jueves, 3 de noviembre de 2011

THE CLIVE CHRISTIAN SECRET


Hola Chic@s, hoy os voy a presentar un perfume un tanto diferente al resto y no sólo es causada esta diferencia por el aroma sino también por el precio del mismo.
CLIVE CHRISTIAN Nº1 (For men), como os he contado, es el perfume más caro y mas exclusivo del mundo, unos dicen que lo es por su asombroso aroma (Cosa que no dudo) y otros por la dificultad de conseguir sus ingredientes…  lo cierto es que esto sumado a su frasco especial hacen del mismo una pieza única asequible a muy pocos bolsillos.
 


Las sustancias “culpables” de la existencia de esta auténtica joya olfativa son para los más curiosos:
Una base de sándalo y aceite de vetiver la cual da paso a un corazón de rosa, jazmín, Ylang Ylang que se cierra con aceite de cardamomo, lirio del valle y orquídea Vanilla Planiflolia.
Todos los que deseéis adquirir esta auténtica obra de coleccionista, tenéis que conocer que el precio de la misma ronda los 1000 euros aproximadamente. En España sólo lo podremos conseguir en  las ciudades de Marbella y Barcelona.
Os dejo el link por si queréis investigar un poquito más!

¡Hasta pronto!





----------------------------------------------------------------


Hi guys! Today I'm going to introduce a different perfume from the other ones, and this difference is not only caused by the aroma but also for its price.
I´m referring to the cost of CLIVE CHRISTIAN No. 1 (For men) perfume, because of the reason of being the most expensive perfume and the most exclusive in the market. Somebody say it is due to its amazing flavor (which I don´t have any doubt) and other people thinks it is because of the difficulty of getting its ingredients. The truth is that all these characteristics added to its special packaging, make it an unique piece accessible to very few pockets.
The substances that are"guilty" of the existence of this olfactory jewel are made for the most curious people:

A sandalwood base  and vetiver oil which leads it to a heart of rose, jasmine, YlangYlang oil which closes with cardamom, lily of the valley and orchid Vanilla Planiflolia.

if you are interested about  acquiring this authentic collector's piece, you must know that the price of it is around 1000 euros. In Spain we can just get it in Marbella and Barcelona.

I leave you the link in case you want to investigate a little more!

See you soon!
(http://www.clive.com/perfume)




5 comentarios:

  1. Naaaaaaaaa, tranquilo veras como dentro de poco la tenemos en los "Chinos" una copia y le quitan dos ceros al precio asi la hacen mas asequible para los tiempos actuales de crisis desaceleración, ya lo veras

    ResponderEliminar
  2. Este perfume lleva mucho tiempo en el mercado y poca gente lo conoce debido a su exclusividad, no creo que los chinos se dediquen a copiar algo de este estilo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Que si Javi que tienes razón con lo de los Chinos, era un decir hombre! "ellos" no lo haran... pero ya vendran otros (Italianos, Franceses, etc.) que si quieren sacan una replica... pero siendo TAN exclusivo poco mercado tendrá y por consiguiente escaso interés comercial.

    Por cierto en España tambien en Zaragoza podemos comprarlo.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo menos importante bajo mi punto de vista! Donde este el producto original que se quiten las copias e imitaciones! aquí está este post, para que conozcáis el producto y todos aquellos lectores que me sigáis y tengáis la oportunidad económica de disfrutarlo lo disfrutéis!.

    saludos.
    Ricardo G.G

    ResponderEliminar
  5. Y donde dices Ricardo que podemos obtener una muestra del perfume...

    (Es broma)

    Umm que bien huele!

    ResponderEliminar