miércoles, 26 de diciembre de 2012

Humiecki & Graef

Hoy en Wheres  is my tie?, presentamos un concepto revolucionario, en fragancias que evocan emociones extremas. Y es que como ya es tradición en muchas casas, de cara a las navidades, las fragancias pueden ser una opción muy buena como regalo.
 
Humiecki & Graef es una línea de fragancias que consiste en siete perfumes de lujo: Skarb, Askew, Eau Radieuse, Geste, Multiple Rouge, Clemency y Bosque.  Cada fragancia es una obra de arte única en un envase moderno de diseño aerodinámico. Estas creaciones de perfume reflejan una faceta diferente del espectro completo de las emociones humanas, desde la furia hasta la euforia.
Humiecki & Graef (Pincha aquí) representa una atrevida nueva dimensión en el mercado de los perfumes de lujo.   Se replantea la metodología tradicional de este mercado, y reinterpreta y reorganiza sus componentes, desde el planteamiento de los conceptos de la fragancia a la realización de los perfumes, pasando por la presentación y el packaging.

 
Destacar, que las fragancias Humiecki & Graef fueron creadas en estrecha colaboración con Christophe Laudamiel y Christoph Hornetz –también conocidos como “los Christophs”- que están reconocidos entre los mejores perfumistas del mundo. 
 
La poco convencional “arquitectura de las fragancias”, en forma de estrella, seleccionada por “los Christophs” para Humiecki & Graef les permite reflejar este fenómeno. El perfumista Laudamiel comenta al respecto de este proyecto: “los conceptos e ideas extremadamente sofisticados de cada fragancia fueron tan exigentes y arriesgados que he tenido que romper con los convencionalismos. Siento que fue imperativo crear cada fragancia de una forma absolutamente individual, lo que es un enfoque muy inusual dentro de la perfumería contemporánea”.

 
Con una concentración de entre 20 y 25% de aceites perfumados, las “Eaux de Toilettes Concentradas” de Humiecki & Graef tienen una concentración de fragancia mayor que la mayoría de Eaux de toilettes concentree del mercado.
A continuación, os facilito un breve resumen sobre estas 7 exclusivas fragancias, tanto de hombre como de mujer;
 
Askew
 
Una fragancia sobre la furia.  Inspirada por la fuerza destructiva cargada de energía de la cual surge algo nuevo.  Vetiver, un ingrediente clásico en muchas de las fragancias masculinas, fue primero “destruido” y luego reensamblado, junto con aceite de corteza de abedul, cardamomo de Guatemala, cuero suave, jengibre, mimosa de Egipto y pomelo.
 
Bosque
Una fragancia sobre la satisfacción.   Inspirado por el inimitable sentimiento de ser uno con el momento.   Delicadas prímulas se funden con absoluto de narciso para crear una sutil fragancia floral.    Buffalo Grass y notas de almizcle se combinan en una composición suave y cálida llevada a una harmoniosa perfección por las notas de pomelo, azafrán y vetiver.
Clemency
Una fragancia sobre el orgullo.   Inspirada por el majestuoso gesto de una madre.    Una nota deconstruida de rosa le da a esta fragancia su aspecto claro y metálico.    Capullos de un árbol de lima desarrollado especialmente para esta fragancia añaden un cálido toque flexible.   Absoluto de casís le da a Clemency su distintiva nota floral, mientras que complejas notas de madera y elementos de cuero suavizado en leche le brindan a la fragancia una suavidad que es al mismo tiempo fuerte y aterciopelada.
 
Radieuse
Una fragancia sobre el deseo.  Inspirado por la claridad de un remake futurista de una Eau de Cologne.   Un cosquilleo refrescante sobre la piel se consigue por una combinación de notas de piel de plátano, mandarina ácida, limón de Italia, refrescantes hojas de menta, zumo de ruibarbo y un acorde de zumo de bamboo.
Geste
Una fragancia sobre la intensidad.   Inspirada por el ardiente amor de una mujer por un hombre mucho más joven.  La suavidad de la piel de un hombre joven y la madurez de la mujer son hechas tangibles en la fragancia por el intercambio de suave ámbar y notas de almizcle, resinas de pino silvestre y una interpretación moderna de notas de violeta.
 
Multiple Rouge
 Una fragancia sobre la locura. Inspirada por la alegría estática en la cúspide de los sentimientos.   El intenso, casi hipnótico aroma de las bayas rojas silvestres unido a naranja congelada, semillas de melocotón, piña verde, cilantro vietnamita, violeta verde e “inmortelle absolute” convierten este momento en una experiencia visceral.
 
Skarb
Una fragancia sobre la melancolía.   Inspirada por las profundidades del alma eslava.   El levístico, un ingrediente poco común en perfumería, combinado con absenta, camomilla de Roma, extracto de cebada, frankincienso, mirra y sensuales notas de almizcle crean una elegancia tierna y salvaje  al mismo tiempo.

 

1 comentario:

  1. Tienen muy buen pinta... aunque en cuestión de diseño de los frascos no se han complicado nada!

    ResponderEliminar