lunes, 3 de diciembre de 2012

MACSON


Empezamos diciembre presentando una marca que surgió a mediados del siglo pasado con el propósito de confeccionar la mejor camisa del país. Su esfuerzo y dedicación les llevo a fabricar más de un millón de camisas anuales para sus clientes.

Pero ahí no se detuvo todo, tras el éxito de mencionada hazaña y animados por los clientes y su notable resultado, estos decidieron realizar una colección para vestir al hombre en su totalidad, y es en ese momento cuando nace el concepto de tienda MACSON.

MACSON, como bien hemos mencionado en el párrafo anterior, es una firma de moda masculina que ofrece a sus clientes gran variedad de productos, posibilitando a todos ellos, crear un sinfín de outfits, sin tener que salir de la propia tienda.

Trajes, camisas, polos o zapatos, son algunas de las muchas prendas que podemos encontrar en una tienda MACSON. Esta firma se dirige al hombre más urbanita, un hombre joven rompedor y con estilo, siempre sin alejarse claro esta del clasicismo de sus prendas.


Hablando de los tejidos, nos encontraremos que la materia prima que utiliza esta firma, como no podría ser para menos es 100% natural; algodones, lanas de las mejores calidades se fusionan con la moda más vanguardista.

Todo ello ha hecho de MACSON una marca con mucha fuerza y recorrido dentro del mercado de la moda más europea.

MACSON dedica aproximadamente un 40% de su colección a satisfacer el gusto del cliente más exquisito a la hora de vestir un buen en traje. Gozando de una gran variedad de tejidos y acabados para todo tipo de estilos. No olvidarnos claro está su camisería, la cual nos posibilitara una gran variedad de estampados y modelos idóneos para combinar con estos.

Finalmente resaltar el elevado número de tiendas localizadas en todo el territorio nacional, la importancia de su web y como no podría ser para menos su tienda online y la efectividad de la misma (Envió gratuito a toda España entre 24/48 hs), en la cual encontrareis todos los modelos de prendas que podríais comprar en sus tiendas físicas(Pincha aquí).


Así que ya sabéis queridos seguidores de Where is my tie?, no dudéis en entrar a su web y contemplar la gran variedad de productos de los que hoy hemos hablado.

3 comentarios:

  1. He paseado por su web, la pinta es muy buena y los precios muy asequibles, el problema en tema de ropa es que si no te lo ves puesto, no sabes si te queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una prenda, una vez comprada no te queda bien, la puedes cambiar por otra, también te devuelven el dinero de la prenda en pocos días.

      Eliminar
  2. Si esto es así, es un dato muy importante, por las páginas que he pasado no lo he visto, pero me fijare más.Gracias

    ResponderEliminar