lunes, 31 de octubre de 2011

THE VERY BEST OF VERSACE FOR H&M

STRONG COLOUR, WILD PRINT AND GLAMOROUS ATTITUDE

El 17 de Noviembre podremos disfrutar de una magnífica colección en alrededor de 300 tiendas H&M de todo el mundo, además de poder adquirir estas exclusivas prendas por la tienda online. Una colección única y exclusiva realizada junto a Versace. Os puedo asegurar que es una colección muy atrevida, tanto para él como para ella.

Compuesta por piezas diseñadas por la casa del legendario Versace, que actualmente lleva su directora creativa Donatella Versace dominada por el color, los estampados y el corte.
Los vestidos icónicos son los principales protagonistas para la colección de mujer, mientras que en la de hombre lo más destacado es que se trata de una sastrería muy sofisticada y detallista.
Una innovación a destacar en este tipo de colecciones, que de vez en cuando lanza H&M con firmas de moda de reconocido prestigio, es que en esta ocasión se incluyen piezas y artículos para el hogar (almohadas, colchas con estampado de flores multicolor al estilo japonés…)
"La colección de H&M es la esencia de Versace. Por la colaboración que hemos realizado, consultando antigüos archivos y colecciones más recientes, hemos querido reflejar algunos de los iconos de Versace como los estampados brillantes, la clave del griego y cortes atrevidos. No puedo esperar a ver cómo la gran audiencia de H&M hace suyas estas piezas diferentes. " Donatella Versace, directora creativa Versace.

Margareta Van den Bosch & Donatella Versace

"La colección de Versace para H&M es un momento en  el mundo de la moda. Está lleno de  que destacan con colores, estampados y cortes que son limpios y precisos. Cuando pienso en Versace pienso en los elementos icónicos. "Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.


Centrándonos en la colección masculina de Versace for H&M, deciros que es una mezcla de la sastrería pulido y piezas de diseño extravagante. Compuesta por chaquetas y pantalones en negro o rosa, una chaqueta de esmoquin negro con adornos metálicos en la punta de sus bolsillos, y camisas con puntas metálicas en las alas de los cuellos.



Destacar también, los impresionantes estampados que se han utilizado en las camisetas, así como en suéteres de cachemira fina unida y en materiales como el terciopelo, pantalones vaqueros, etc.

La colección de hombre también dispone de materiales como el cuero, con una chaqueta de cuero acolchado con adornos de oro en el patrón de Versace griego clásico, que se repetirá a lo largo de los lados de los pantalones cortos de algodón.


Los accesorios incluyen gorros y gorras adornadas con dibujos o pañuelos con estampados, zapatillas hi-top y zapatos para vestir.


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STRONG COLOUR, WILD PRINT AND GLAMOROUS ATTITUDE

17th November we will have the pleasure of enjoying Versace’s collection for H&M, (available in around 300 stores worldwide, as well as on-line) that is full of the pieces that have made the house of Versace legendary. Dominated by colour, print and cut, the brand’s creative director Donatella Versace has gone back to the archives to bring some Versace classics to a whole new audience.

Iconic dresses are the focus of the women’s collection, while menswear is centered on sharp tailoring. And, for the first time, an H&M designer collaboration will include homeware pieces, reflecting Versace’s influential home designs.



Versace’s home pieces for H&M take full advantage of the house’s iconography, with pillows and the bedspread resplendent in the multicolour floral Japanese fan print, bringing the complete Versace lifestyle to H&M.

"The collection for H&M is the essence of Versace. For the collaboration we've brought back from the archives, as well as from more recent collections, some of the icons of Versace such as the bright prints, the Greek key and daring cuts. I can't wait to see how H&M’s wide audience will make these pieces their own." Donatella Versace, Versace Creative Manager.   


Versace’s collection for H&M is a moment in fashion. It is full of strong pieces that stand out, with colours, prints and cuts that are clean and precise. The women’s collection is flattering and full of dresses, while the men’s collection is very sophisticated. When I think about Versace I think of iconic itemsMargareta van den Bosch, creative advisor at H&M.



Versace’s men’s collection for H&M is a mix of slick tailoring and pieces of extravagant pattern. Suit jackets and trousers come in either black or pink, while a black tuxedo jacket has metallic tip trims on its pockets, and shirts have metallic wing-tips on the collars. Versace’s palm and optical prints are used on T-shirts, as well as on thin-knit cashmere sweaters, while print is also used on velvet bombers, jeans, and even swim trunks.

There’s leather in the men’s collection too, with a quilted leather jacket trimmed with gold studs in the Versace classical Greek pattern, which is repeated down the sides of black cotton shorts and a rolled-sleeve T-shirt. Accessories include embellished beanies and patterned caps, embellished or print scarfs, hi-top sneakers and the perfect dress shoes.




7 comentarios:

  1. Me encanta el post y la colección de Donatella Versace para H&M!!!

    Hoy también hemos publicado un post sobre la colección en nuestro blog...a ver si te gusta!!
    www.latelieraube.blogspot.com

    Un besito!

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  2. Qué ganas de que llegue! ya queda menos ;)

    Muacks!

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  3. Hay que ver los precios a los que saca H&M la colección de Versace y si esta en los baremos acostumbrados de H&M; por lo demás bien esta iniciativa de H&M de colaborar con firmas de reconocido prestigio

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  4. creo que el producto más caro de la colección son 280€ por la cazadora de cuero de hombre! un precio asequible.

    http://whereismytie.blogspot.com/

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  5. no me parece bien tiendas como H&M, Zara y demas que se aprovechan de otras marcas españolas y copian todo y lo explotan con sus precios que son imposibles para el resto de marcas. Asi que de alguna manera esto pues lo veo bien, aunque bueno tambien veo que para Versace es bajar mucho su nivel. Veo muy bien pero no en H&M y Zara que copian y copian todo

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  6. Τouсhе. Ѕolid aгgumеnts.
    Κeep up the good effoгt.
    My web site > http://winyourexover.com

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