lunes, 14 de noviembre de 2011

H&M SHOWROOM

El pasado Viernes tuve la oportunidad de conocer uno de los showrooms más excelentes de los que hasta ahora conozco, el showroom de H&M, situado en la calle Claudio Coello e inaugurado hace apenas unas semanas.




spring/summer 2012

Allí conocí a Mónica, la responsable del mismo. Una chica muy simpática que me enseñó hasta el último rincón del showroom. La próxima colección de Primavera/Verano y cómo no, la colección The very best of Versace for H&M  que el próximo día 17 de Noviembre saldrá a la venta en algunas de sus tiendas.


Colección H&M - Versace

Diseños clásicos de la famosísima firma Versace, unidos a tejidos y componentes de primera calidad, hacen de esta última colección algo obligado para nuestros armarios.


H&M - Versace (Hombre)

Calzado H. (H&M - Versace)

Complementos H (H&M - Versace)


Personalmente, los productos que más me llamaron la atención en la colección de hombre  fueron las prendas de cuero por su diseño rompedor, el acabado de las mismas con esas fabulosas tachuelas características de la firma y por supuesto la calidad de la piel (despampanante).





Para todos aquellos que hayáis tenido la suerte de conseguir una invitación doble y podáis asistir el próximo miércoles 16 de Noviembre a la preventa, os veré en la tienda H&M Gran Vía, 32 (Madrid). Para todos los demás, espero que os hagáis con aquellas prendas que más os gusten y podáis disfrutar de ellas dándolas el máximo partido.





-----------------------------------------------




Last Friday I had the opportunity to meet one of the most excellent showrooms that I know until the moment, H&M showroom, located in Claudio Coello Street, recently opened some weeks ago.






Underwear H (H&M - Versace)


Classic Versace designs, with fabrics and high quality components make this latest collection a must for our wardrobes.




Personally, the products that caught my attention were the leather garments of the men's collection because of their ground breaking design, and because they are all well-finished products with those fantastic studs so characteristic of Versace and of course, the quality of the leather (gorgeous).


For everyone who had the chance of getting a double invitation to attend next Wednesday (16th November) to the exclusive presale, I will see you in H&M store,  Gran Vía Street, 32 (Madrid). And for the rest, I hope you will be able to get your favorite clothes of this fabulous collection of Versace for H&M!

H&M - Versace



H&M - Versace

3 comentarios:

  1. Pues yo no acudí al Showroom de H&M de Claudio Coello, pero quizás pase a dar una vuelta y ver este jueves 17 la Colección The very best of Versace for H&M, por el establecimiento de la Pza. Federico Moyúa 4, en Bilbao, comprar no creo que compre nada... por lo que e visto hasta ahora la colección la considero demasiado atrevida para mi gusto.

    Como NO dispongo de invitación tampoco podre asistir el miércoles 16 de Noviembre a la preventa, de la tienda H&M Gran Vía, 32 (Madrid), pero SI puedo acceder a la tienda on-line con precios mucho más asequibles de lo que suele costar normalmente la firma de lujo Italiana.

    Si me permites Ricardo un apunte al post, añadir que dado que se ha generado una gran expectación es por esto que han establecido una limitación de compra de artículos/Persona, se podrá comprar 1 solo articulo de cada tipo y una sola talla, aparte de establecer un sistema de acceso a las tiendas con pulseras de control de distintos colores(14).

    PD. Te falto "colgar" una foto con Mónica

    http://www.hm.com/es/versace#how_to_shop

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!! yo tampoco tengo invitación para el 16, pero el 17 estaré haciendo cola desde muy tempranito ;)

    Te espero por mi blog!
    http://panambievents.blogspot.com/

    ResponderEliminar