miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACCESORIES EL GANSO

En otras ocasiones hemos hablado de “El Ganso” en cuanto a prendas de vestir, como: abrigos, trajes, polos… pero hoy, nos centramos en esos “pequeños” elementos pero que, bajo mi punto de vista, son claves a la hora de vestir. LOS ACCESORIOS.

La idea con la que ha nacido BEATCESORIES, según la propia marca, “El Ganso”, es poder acompañar a los clientes en otros momentos de sus vidas.

*Fundas de iPhone4 donde la marca tiene en cuenta que las nuevas tecnologías, y particularmente los smartphone son parte de nuestro día a día,por lo que nos propone la opción de vestirle con una funda a juego con nuestra ropa.



*Los cascos de motocicleta diseñados por “El Ganso”, son un guiño a las clásicas Vespas y lambretas, que también forman parte de nuestra cultura, nuestro “mundo”.

Por otra parte, y diferenciándolo de esta primera, “El Ganso” nos ofrece una gran variedad de accesorios o complementos para utilizar con sus propias prendas, desde pajaritas y corbatas pasando por carteras y pequeña marroquinería, hasta llegar a los cinturones e incluso calcetines.
Calcetines "El Ganso"

Bolsas "El Ganso"
Pajarita "El Ganso"

-------------------------------------------------


We have already talked about “El Ganso” garments in other occasions, such as coats, suits, polos ... but today, we are focused on those "small" elements but, in my point of view, are key when of clothing essential for me. ACCESSORIES.

The idea with which BEATCESORIES born, explained by the brand, is to be with customers at everytime in their lives.


* IPhone4 Cases The brand is aware of new technologies, particularly smartphones are part of our daily routine, so “El Ganso” saw the opportunity of proposing the possibility of wearing them suiting our clothes.


* Motorcycle helmets designed by “El Ganso” are a nod to the classic Vespas and Lambret, which also form part of our culture, our "world".


On the other hand, and in a different way , “El Ganso” offers a wide range of accessories in order to use them with their owngarments, from bow, ties and ties,through wallets or small leather goods, belts, up to and even socks. 

Gemelos "El Ganso"





domingo, 27 de noviembre de 2011

RITUALS

Algunos ya conoceréis esta marca de cosméticos de lujo dedicados tanto al hogar como al cuerpo y otros muchos, al menos habréis oído hablar de ella. Hoy os presentaré en WIMT? una nueva línea de productos creada por “RITUALS” llamada Tatsu.
Empecemos por presentaros esta fantástica marca de cosméticos…
RITUALS, fue la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Fundada en el año 2000, han ido creando productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma. Artículos de lujo que van desde el cuidado del cuerpo y cara hasta la ropa de algodón, velas aromáticas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
Destacar de manera especial, la calidad de sus productos y el excelente trato por parte de sus trabajadores en las tiendas. Allí, todos tendréis la oportunidad de probar los productos y conocer las calidades de los mismos antes de comprarlos.
Pues bien, este pasado fin de semana, paseando por la C/ Fuencarral (Madrid) entre en la tienda que “RITUALS” tiene en la misma, contemplé la existencia de una nueva línea de productos dedicada al hombre, “Tatsu” en Japonés (Dragón), donde la marca ha tomado como inspiración leyendas japonesas acerca de los dragones y sus poderes divinos para crear una nueva línea de productos para el hombre. Champús, exfoliantes y geles corporales que despiertan la fuerza innata masculina del hombre actual.



Nueve son los productos que componen esta línea y que hoy, en este post, os iré desglosando uno por uno para que los conozcáis y sepáis tanto sus características como la utilidad de los mismos. Una idea regalo perfecta para estas navidades, un set compuesto con estos productos.


Dragon Mud Body Scrub: celebra el ritual del Hadaka Matsuri
El Hadaka Matsuri es un festival anual japonés en el que los hombres, vestidos sólo con un taparrabos, se sumergen en barro en un baño ritual. El acto de bañarse y frotarse con barro para purificar la piel es un gesto hacia sus mujeres e hijos. El barro simboliza la suerte y se cree que su uso traerá la salud y la prosperidad a la familia.

Todos vosotros podéis combinar este simbolismo con los beneficios prácticos del barro.

El barro volcánico rico en minerales es la base de este nuevo exfoliante purificante. Combinado con Bambú orgánico súper fino, elimina las células muertas restaurando la vitalidad y belleza de la piel.

Aplicación:

Aplicarlo con movimientos circulares, fácil eliminación con agua.

Ice Shower Cooling Shower Gel: la experiencia de una ducha realmente fría


Tradicionalmente los japoneses limpian su cuerpo y alma en el Mitsugo, un ritual en el que se entregan al agua helada de una cascada.


Rituals se ha inspirado en este ritual para crear Ice Shower, un gel que ofrece una intensa sensación de frío en la ducha con menta japonesa y bambú orgánico.






Blue Dragon Foam Shower: gel de ducha con Bambú y Cedro


El cedro es un ingrediente ampliamente usado por sus beneficios para la piel y el cuerpo durante milenios. Entre sus poderes está el de incrementar la cantidad de hormonas de la felicidad segregadas por el cuerpo.


Su uso en la ducha ofrece una auténtica experiencia aromática, mientras el Bambú nutre y suaviza la piel. En contacto con el agua, el gel se transforma en una rica espuma.








Sento Cream Bath: baño nutritivo para la piel

El Bambú orgánico y el alga Wakame convierten este baño en toda una experiencia nutritiva y suavizante para la piel. Los minerales y la vitamina B hidratan en profundidad.

Un poco de sento en el agua del baño crea una lujosa espuma relajante que rejuvenece y relaja la piel y los sentidos.

Ideal para esos días de ajetreo en los cuales lo que más nos apetece es disfrutar de un buen baño de espuma.






Cool Dragon Body Gel: piel revitalizada y nutrida

Cool Dragón es un gel hidratante corporal ideal para usar después del baño o la ducha. Su fórmula ligera se absorbe inmediatamente sin dejar rastro.

El alga Wakame, rica en minerales y vitamina B asegura una hidratación óptima mientras el Bambú nutre y suaviza la piel.

Cool Dragón deja en la piel una agradable sensación de frescor y es ideal para uso diario.







Cool Kami Shampoo: mantén la cabeza fría

Cool Kami refresca intensamente con el revitalizante y refrescante poder de la Menta japonesa.

Los minerales marinos acondicionan e hidratan la piel del cuero cabelludo. Ofrece al cabello una acción fortalecedora que favorece su salud y le otorga un brillo saludable.

Su suavidad permite un uso diario.





Tatsu Shaper Styling Paste: cera de peinado

Tatsu Shaper es el producto ideal para aquellos en busca de productos de peinado agradables.

No graso y fácil de eliminar, no deja residuos sobre el cabello. Ofrece un acabado semi-mate y un control duradero para crear cualquier look.

El Bambú orgánico y los minerales marinos de su fórmula ofrecen un cuidado extra al cabello y cuero cabelludo.





Tatsu Gel Wax: Gel 2 en 1

Este gel de fijación media crea un look natural dándole volumen, movimiento y brillo al cabello sin aspecto graso y es fácilmente eliminado con agua. Aplicado sobre el cabello mojado otorga un look húmedo al cabello, mientras usado en seco ofrece el acabado de una cera.

El Bambú orgánico y los minerales marinos de su fórmula ofrecen un cuidado extra al cabello y cuero cabelludo. Fácil de manejar, ayuda a conseguir el look deseado fácilmente.





Banzai Stick and Spray: protección de larga duración

Estos dos desodorantes ofrecen una protección 24 horas contra el olor. Nutren la piel con Menta japonesa y Bambú orgánico. Su agradable fragancia se mantiene fresca revitalizando los sentidos durante toda la jornada.




------------------------------------

Some of you maybe already know this luxury cosmetic brand dedicated to the home and the body and some others, at least have heard about it. Today I will present a new product line created by "RITUALS" called Tatsu.
Let's start with the presentation of this fantastic cosmetic brand.
RITUALS was the first brand in the world mixing luxury cosmetics for Home and Body. Founded in 2000, they have been creating high quality products in order to enrich body and soul. Luxury goods ranging from body care and face to cotton clothing, scented candles, perfumes, precious stones and tea.
Highlight the quality of all its products and the excellent treatment recived by emnployees in the stores. In these stores, everyone will be able to test the products and learn about the qualities of them before shopping.



Well, this weekend, when I was walking around Fuencarral Street (Madrid) I went into a "RITUALS" store located there. Having a look I realized there was a new product line dedicated to men. "Tatsu" dragon in Japanese, where the brand was inspired by some Japanese legends about dragons and their  powers. Shampoos, body scrubs and gels that arouse men's innate strength of actual man.

There are nine products that make up this line and in today´s post I will go breaking down one by one so that you know them and their characteristics and the usefulness of each one. A perfect Christmas present idea could be a  set composed of these products.
Dragon Mud Body Scrub: celebrate the Hadaka Matsuri ritual
Hadaka Matsuri is a japanese annual festival  where men, dressed only in a loin cloth, soaked in mud in a ritual bath. The act of bathing and rubbing mud to purify the skin is a gesture toward their wives and children. The mud symbolizes luck and it is believed that its use will bring health and prosperity to the family.

All of you can combine this symbolism with the benefits of the mud.

The volcanic mud riched of minerals is the base of this new cleansing exfoliant. Combined with super fine organic bamboo, removes dead skin cells restoring the vitality and beauty of the skin.Application:

Apply in circular motions, easy removal with water.

Ice Shower Cooling Gel Shower: the experience of a really cold shower.

Japanese people traditionally clean their body and soul in the Mitsugo, a ritual in which cold water is delivered to a waterfall.
Rituals is inspired by this ritual to create Ice Shower, a gel that offers an intense cold feeling in the shower with Japanese mint and organic bamboo.

Blue Dragon Foam Shower: Shower Gel with Bamboo and Cedar

Cedar is a widely used ingredient because of its benefits to the skin and body.
One of its powers is increasing the amount of happiness hormones secreted by the body.
Their use in the shower offers an aromatic experience, while the Bamboo nourishes
and softens the skin. In contact with water, the gel turns into a rich lather.

Sento Cream Bath: skin nourishing bath

Organic Bamboo and the seaweed called Wakame turns the bathroom into a nutritional and a soft experience for the skin. 
Minerals and Vitamin B moisturize thoroughly. 
It creates a luxurious lather that rejuvenates and relaxes the skin and senses.

Dragon Cool Body Gel revitalized and nourished skin.

Cool Dragon is a moisturizing body gel perfect for using after bathing or showering. Its light-weight formula is absorbed immediately. The Wakame is rich in minerals and vitamin B, it ensures an optimal hydration while the Bamboo nourishes and softens the skin. Cool Dragon leaves in the skin a pleasant feeling of freshness and isideal for daily use.
Cool Kami Shampoo: Keep your head cold

Cool Kami refreshes intensively with the revitalizing and refreshing power of Japanese mint. Marine minerals set up and moisturize the skin of the scalp. It gives to the hair a reinforcing action that promotes health and gives a healthy glow. 
It is a good product for daily use.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

LANDER URQUIJO

Buenas chicos/as en el post de hoy hablamos de una firma española la cual rebosa elegancia y saber vestir y con la que a lo largo de todo el año y gracias a su colaboración en Where is my tie? vamos a conocer los trucos esenciales para una aparición correcta en determinados eventos como son bodas, reuniones de empresa, cenas serias, etc.
Lander Urquijo es una firma que desarrolla dos líneas diferenciadas de producción propia: 


Por una parte, desarrolla el concepto de sastrería tradicional, con dos tipos de traje, uno cortado y cosido a mano, totalmente artesanal, donde el consumidor puede elegir todas las variantes imaginables, y el otro tipo de traje a medida es el cortado sobre sus propios patrones y cosidos a máquina.
Estos métodos se materializan tanto en trajes de dos y tres piezas como en chaqués, esmoquin, frac, etc., para cualquier tipo de ocasión.

Por otra parte, la marca desarrolla un amplio número de prendas ready to wear: camisas, sweater, calcetines, abrigos, gabardinas, cardigans, pantalones y por supuesto chaquetas ready to wear, basadas en sus propios patrones y preparadas para que los clientes, con los mínimos ajustes, se encuentren tan cómodos como en una chaqueta a medida. De esta manera todos ellos, pueden conseguir un look total ready to wear.






Además de todo lo anterior (que no es poco), esta fantástica firma dispone de otra línea de producto, la cual se centra en la venta de algunas otras marcas que ellos seleccionan personalmente y que pueden variar cada temporada. Dentro de este capítulo podemos encontrar marcas como Puterey, Eredi Chiarini, Barbour by Tokito, Drakes, Scotch&Soda, etc…

Sabed que en 2011, después de dos años al frente de su propia marca, Lander Urquijo ha sido galardonado con el premio Dedal de Oro, en la categoría de Mejor Diseñador Joven del año, por lo que todos aquellos que decidáis haceros con un traje a medida o acudir a alguna de las tiendas de Lander sabed que estáis en manos de todo una celebridad del mundo de la moda.
Además deciros que Lander Urquijo ha abierto una segunda tienda en Bilbao (C/ COLON DE LARREATEGUI, Nª 39), ciudad natal de éste, donde podréis disfrutar de todas sus prendas al igual que en la tienda que el mismo posee en Madrid (C/ SERRANO, Nº 120, BAJO IZQUIERDA).


Para finalizar aquí os dejo el link de su página web (http://www.landerurquijo.com/) en la que encontraréis de sus creaciones y outfits.


------------------------------------------------------------

Hi guys! In today's post we are going to talk about a Spanish company which overflows elegance and knowledges about dressing throughout the whole year and thank for its collaboration with Where is my tie? we will be able to know about the essential tricks for a successful look for different  events such as weddings, business meetings, dinners, and so on.
Lander Urquijo is a brand that develops two different product lines:
On the one hand, it develops the concept of traditional tailoring with two kinds of suits, one cut and sewn by hand, where the consumer has the possibility of choosing all variations, and the other customized suit is cut on his own patterns and sewn by machine.


These methods are realized in two and three costume pieces as morning coats, tuxedo, tails, etc. suitable for every occasion.

On the other hand, the brand develops a wide range of ready to wear products: shirts, sweater, socks, coats, coats, cardigans, jackets, pants and obviously ready to wear blazers, based on their own patterns and prepared for each customer,in oder to make them feel so comfortable as in a tailored jacket. In this way, all of them will be able to get a complete ready to wear look.




Furthermore, this amazing company provides another product line, focused on the sale of other brands that are selected personally by them, being possible some changes every season. We can find brands as:
 Puterey, Eredi Chiarini, Barbour by Tokito, Drakes, Scotch & Soda...
Important to know that in 2011, after two years heading his own label, Lander Urquijo has been awarded with the Golden Thimble Award in the category of Best Young Designer of the year, so everyone who was thinking of having his personalized suit or visiting Lander shops, know these items are set by a celebrity around the world of fashion.


Also Lander Urquijo has opened its second store in Bilbao (C / Colón de Larreategui, N º 39), the birthplace of this, where you will enjoy all your clothes as in the store that he owns in Madrid (C / SERRANO, No. 120).

 
So I leave the link to your website (http://www.landerurquijo.com/) where you will find their creations and nice outfits.





lunes, 21 de noviembre de 2011

L'ATELIER AUBE


Innovación, futuro y personalización podrían ser tres de una infinita lista de palabras para describir una marca de cosméticos dedicada a la creación de los mismos de manera personalizada y exclusiva a través de la recopilación de información del ADN de cada uno de sus clientes.
L'ATELIER AUBE (http://latelieraube.blogspot.com/), es una marca de cosméticos dirigida por Patricia Escobar (D. General) la cual, a lo largo de estos días y gracias a su gran obsequio me ha hecho entender el sentido y la esencia de la marca, la cual se dedica a la creación de cosméticos tanto para “ÉL” como para “ELLA” mediante un revolucionario sistema basado en los principios de la Física Quántica y a través del ADN. Por consiguiente, L'ATELIER AUBE formula individualmente a nivel energético y vibracional los distintos productos, por supuesto, de origen natural.


                      

Y… ¿CÓMO FUNCIONA SU SISTEMA?
L'ATELIER AUBE cuenta con un moderno y avanzado sistema informático que detecta desequilibrios energéticos existentes en nosotros/as y además permite interactuar con éstos a distancia por medio de un proceso que se denomina Radiónica.

De esta manera conseguirán a través de vuestra muestra de ADN y un pequeño cuestionario que recibiréis en vuestras casas acertar con el cosmético idóneo para todos vosotros, siendo La función del cosmético equilibrar lo que necesitéis en estos momentos comprobándose mes a mes cambios espectaculares en la actitud y con ello, en vuestra imagen.

Y… ¿QUÉ PRODUCTOS CONTIENE EL COFRE?

1ºPurificador Himalaya  Un delicado jabón derivado del extracto de regaliz, libre de tensioactivos y purificado con sales del Himalaya (Las cuales purifican y neutralizan los iones nocivos existentes a nuestro alrededor). Suave y  refrescante, proporciona una verdadera higiene y una agradable sensación de limpieza energética. Su base se extrae del coco y su delicada espuma del regaliz.
Los iones que generan, son parecidos a los que desprenden las olas del mar, las cascadas, los torrentes de los bosques… y actúan en lo más profundo de nuestras células, tejidos y órganos.

Purificador.


2º Crema con su correspondiente Matriz, encargada de emulsionar a tu gusto la densidad y textura de la crema.
El elemento esencial, una Joya formulada con sublimes regalos de la  Naturaleza  amorosamente integrados en una base de agua vitalizada y estructurada, por supuesto exenta de conservantes, colorantes y perfumes artificiales.

Crema + Matriz.


Finalmente, deciros que esta fabulosa marca de cosméticos no sólo se conformará con ofreceros productos faciales y desde Where is my tie? os adelanto que lo próximo serán PERFUMES ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADOS, donde podréis elegir vuestro aroma ideal y otra vez a través del ADN y  además, antes de navidad podréis disfrutar de una LINEA CORPORAL.


------------------------------------------------------


ATELIER L'Aube (http://latelieraube.blogspot.com/), is a cosmetic brand directed by Patricia Escobar (General Manager) who in these days, and thanks to a great demonstration sent by her, made ​​me understand the meaning and essence of the brand, which is dedicated to the creation of cosmetics for both "HIM" and "HER" by a revolutionary system based on the principles of quantum physics and through DNA of each customers. Therefore, L'ATELIER AUBE individually formulated and vibrational energy levels of different products, of course, natural products.

And how does this work?
ATELIER L'Aube has a modern and advanced computer system that detects energetic imbalances existing in us and that allows them to interact in a long distance through a process known as Radionics.
In this way, they will get the most suitable cosmetic for each one of their customers, trough your DNA sample and a short questionnaire that you will receive in your houses. The role fo these cosmetics is based on balancing what you need in this time checking every month spectacular changes in attitude and of course, in your image.




What products are inside the case?

A delicate soap derived from an extract of licorice, free of surfactants and with salt from the Himalayas (which purify and neutralize damaging ions that are around us).Smooth and refreshing, providing a real hygiene and a nice clean feeling energy. The base is extracted from coconut and its delicate licorice lather.
Ions generated are similar to ocean waves ones, waterfalls, foreststreams ... and act in our cells, tissues and organs.



2nd cream with matrix, responsible for emulsifing the density and texture of the cream.
The essential element is a jewel formulated ​​with sublime natural gifts integrated into a vitalized water base and structured, of course free of preservatives, artificial colors and fragrances.
Finally, just tell you this fabulous cosmetic brand not only offers facial products. From Where is my tie?  I can announce that the brand will commercialize personalized perfumes, in which you will choose your ideal scent and again through DNA method. And furthermore, before Christmas you will enjoy some products ideal for body.
Innovation, future and customization could be three of an infinite list of words for describing this cosmetic brand dedicated to create personalized products collecting DNA information of each of its customers.