sábado, 14 de enero de 2012

EL GANSO SALES

Hoy os dejo otro pequeño post, para recordaros que desde el día 7 “EL GANSO” también dispone de rebajas en todos sus artículos de la temporada FALL/WINTTER 2011 seleccionados hasta el 29 de este mismo mes.


Las rebajas por el momento son de hasta un -30% de su precio habitual y la verdad que merecen mucho la pena. Para todos aquellos que residáis en alguna ciudad que no tenga tienda “EL GANSO” o no pueda acercarse a ninguno de sus puntos de venta, recordaros que las rebajas también las podéis encontrar en su tienda online http://www.elganso.com/.
Un fuerte abrazo a todos y feliz fin de semana!


------------------------------------------

Today ´s post is lead to remind you about sales. From 7th January “EL GANSO” also started it FALL/WINTER 2011 collection sales period until 29th of this month.
The discount they are applying until the moment are up to -30% and all of us who do not live in cities where “EL GANSO” has a store and can´t go to any of their sales points we will be able to shop online at its website. http://www.elganso.com/
So have a good weekend and a big hug to everyone!!

1 comentario:

  1. Un 30% es un dcto. sin duda, pero seguro que dentro de unos días o semanas lo superan y llegan a un 40 o incluso un 50% y aun ganaran dinero, que los márgenes comerciales de las primeras marcas son amplios y al final hay que vaciar las estanterías y el stock que la moda es muy "temporal" y se pasa pronto de moda (valga la redundancia).

    Pero bueno hay que darse una vuelta por las rebajas, pero mucho ojo con no comprar lo que no necesitamos solo por estar barato

    ResponderEliminar