jueves, 26 de enero de 2012

LOVELY GIFT IDEAS‏

Conforme van pasando los días, se aproxima el 14 de Febrero, ese día en el que todos los enamorados, regalamos a nuestras parejas algún detallito. Pues bien where is my tie? Se viste de rojo pasión y a lo largo de estos días os ofrecerá diferentes ideas regalo tanto para él como para ella.
Hoy hablamos de Perfumes; dos perfumes únicos y exclusivos cuyo aroma es penetrante y profundo, dos perfumes, uno para “EL” y otro para “ELLA”, los cuales estoy seguro encantaran a vuestras parejas.

En esta ocasión hablamos de DIESEL; Only the Brave y  Loverdose, dos esencias prácticamente nuevas en el mercado las cuales se engalanan en forma de carta de amor para este San Valentin.

¿Quién dijo que las cartas de amor ya no estaban de moda? Las fragancias DIESEL, símbolo de rebeldía, fuerza, carácter y picardía, invaden las calles este San Valentín con la expresión TE QUIERO.

Es una fragancia oriental amaderada que expresa en sí misma la fuerza de una actitud. El fresco eco del limón y las notas de cuero confieren a esta fragancia una identidad urbana y un dinamismo contemporáneo únicos. Su esencia marca el camino de la afirmación individual.

No os olvideis, los valientes también creen en el amor!


Se presenta en un tamaño 75ml, con una talla 50 ml de gel y otra de bálsamo con el mismo aroma.

LOVERDOSE:

Mucho más que un perfume sexy y carnal, LOVERDOSE o esta sobredosis de amor, es una esencia cautivadora que vuelve irresistible a la mujer que la lleva, y loco de amor a cualquiera que se le acerque…

Una fragancia oriental y amaderada con corazón de regaliz, frescor vibrante, adicción floral, anís y sensualidad magnética.



Se presenta en un tamaño 50ml, con una talla 50ml de gel y otra de leche corporal con el mismo aroma.






----------------------------------------------


 
As days go by, 14thFebruary is coming, in that day when all lovers, make to our partners a little detail. Now where is my tie? dresses of passion red and along these days will offer different gift ideas for him and for her.


Today we talk about perfumes, two unique and exclusive perfumes whose aroma is pervasive and deep, two perfumes, one for "HIM" and one for "HER", which I am sure you will delight your partner.
This time we talk about Diesel, Only the Brave and Loverdose, two essences almost new in the market which are decorated as a love letter for Valentine´s day.
 

Who said love letters were no longer fashionable?
 DIESEL Fragrances, symbol of rebellion, strength, character and mischief, invade the streets this Valentine's Day with the I LOVE YOU expression.
Only the Brave (Old post in WIMT?, click here for going)

It is a woody oriental fragrance that expresses itself the strength of an attitude. The fresh eco of lemon and leather notes give to this fragrance an urban identity and a unique contemporary dynamism. 

Do not forget, brave people also believe in love!
It is packaged in a 75ml size, a 50 ml gel and a balm with the same aroma.
Loverdose
Much more than a sexy and carnal  perfume  LOVERDOSE or this over love, is a captivating essence that becomes irresistible to the woman who uses it, and love mad for anyone who comes close ...

A woody oriental fragrance with a licorice heart and fresh vibrant floral addiction, anise and magnetic sensuality.

It is presented in a 50ml size, with a 50ml gel body lotion with the same aroma.







 

4 comentarios:

  1. Me pasarte por los Chinos a ver si han sacado ya la replica... pero si son tan nuevas...

    Ay San Valentin... San Valentin y Cupido disparando Flechas

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, no sé si el comentario que haces es como crítica a una realidad demencial.

    Las replicas de chinos/rastros, o son robadas, o los productos no tienen nada que ver con las marcas, es una pena que la justicia no haga nada al respecto.

    En esto si demostramos ser un país bananero.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Adrián. La calidad y la sensación de utilizar productos originales es única y es a lo que siempre hemos llamado lujo. Odio las replicas y falsificaciones porque hacen que esa exclusividad desaparezca en cierta medida, aparte me parecen una falta de moralidad, puesto que detrás de todos los productos originales, hay un equipo gigante de diseñadores, estilistas, cadenas de producción etc… que de seguir a este ritmo podrían verse en cierta medida perjudicados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrian y Ricardo, el comentario de los Chinos era "provocador", -veis como habéis reaccionado-,pero decís bien, es una realidad y mucho me temo que la Justicia nada puede hacer en esto, (otra cosa son las mercancías de los Rastros o Mercadillos, que suelen ser de procedencia... dudosa)

    Os recomiendo miréis esta web>>> http://www.equivalenza.com/ (en Blogger los link´s no funcionan, copiar&pegar en Navegador).

    Un Saludo

    ResponderEliminar