lunes, 13 de febrero de 2012

TOMMY HILFIGER FALL 2012 MEN’S COLLECTION

Hoy en where is my tie? Nos toca hablar de la ya más que conocida firma de ropa “TOMMY HILFIGER”.  Esta marca es una de las más conocidas del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer, niño y denim, la cual nos ofrece gran variedad de productos relacionados con el mundo de la moda, complementos, fragancias, accesorios para el baño e infinidad de elementos capaces de convertir nuestro armario, en un mundo de glamour y buen vestir dirigido a cualquier tipo de ocasiones.



Pues bien, hoy me centro en presentaros la nueva colección que esta marca a lanzado de cara al próximo invierno. “Cadet Academy”  La colección para hombre de Tommy Hilfiger Fall 2012 está inspirada en el estilo de vida de un joven cadete cuyos uniformes varían desde el militar prep hasta el más deportivo, todo ello aderezado con toques de influencia rock.



Su look de academia es sofisticado en su modernidad, un tanto rebelde pero indudablemente impecable.  Esta combinación crea una reinterpretación de las tradiciones clásicas, reforzando la idea de que funcionalidad y espíritu pueden coexistir. 



En esta colección, la ropa de abrigo es clave, destacamos los abrigos pea coat o de estilo oficial- actualizados con patrones de sastrería, tejidos lujosos y tonos ricos como el Granate, el Marino o el Verde Bosque. Vivos y franjas laterales de inspiración militar se convierten en las nuevas rayas sobre pantalones de lana y chaquetas, incluso sobre las botas de cadete que incorporan detalles metálicos.

Para sus momentos deportivos, el cadete reinterpreta prendas legendarias de sus tesoros familiares. La sastrería se adapta a cada momento del día, delicadamente confeccionada sobre estampados príncipe de gales y pata de gallo pero actualizada con sorprendentes detalles en piel y un juego de proporciones. Los acolchados son reinterpretados a la manera mod y aplicados a looks tradicionales incluidas las nuevas chaquetas varsity.

Cabe destacar también la utilización del cuero a lo largo de la colección que imprime un toque irreverente a los clásicos. Para la noche el cadete transforma clásicos looks de academia con una apuesta por el glam rock. El efecto final es el de una visión personal de la precisión militar.

--------------------------------------------------

Today in where is my tie? we talk about the well-known clothing company "TOMMY HILFIGER". This brand is one of the best known of the world. Its main purpose is the design and marketing of high quality collections for men, women, children and denim, which offers a wide variety of products related to fashion, accessories, fragances, bath accessories and so many elements capable of becoming our closet in a world of glamour and good dressing leaded to any kind of situations.
Well, today I focus on presenting the new collection that the brand has launched for next winter. "Cadet Academy" Tommy Hilfiger Fall 2012 Men Collection is inspired on the lifestyle of a young cadet whose military uniforms ranging from prep to the more casual, all spiced with touches of rock influence.
Her academic look is sophisticated in its modernity, rebel but certainly impeccable. This combination creates a reinterpretation of classical traditions, reinforcing the idea that functionality and spirit can coexist.
In this collection, Winter coats are the key, we stand out pea coats or actualized official style with tailoring patterns, luxurious fabrics and rich colors such as garnet, navy or forest green. Bright and military side stripes become into the new stripes on pants and wool jackets, even on cadet boots that incorporate metallic details.


For sporty moments, the cadet reinterprets legendary ítems from their family treasures. The tailoringis is adapted to each moment of the day, delicately drawn up on stamped Prince of Wales and houndstooth but updated with amazing leather details and a proportion set. The toppers are reinterpreted as mod and applied to traditional looks including new varsity jackets.
It is worthy to highlight the use of leather throughout the collection that prints an irreverent touch to classics. For evening the cadet transforms classic academic looks with a commitment to glam rock. The final effect is of a personal vision of military precision.




3 comentarios:

  1. Siempre me pareció que la Moda va muy adelantada con respecto a la estación del año en la que nos suelen presentar las Colecciones... pero esta nueva colección de TOMMY HILFIGER para ¡EL PRÓXIMO INVIERNO! considero que es demasiado adelantarse.

    Por otro lado la colección “Cadet Academy” para hombre de Tommy Hilfiger Fall 2012, en lineas generales me agrada

    ResponderEliminar
  2. Ahí tienes toda la razón del mundo Fernando, por eso intento postear en estas fechas sobre las colecciones de primavera/verano que se presentaron el año pasado. Aunque haciendo el frio que hace por lo menos en Burgos… no está nada mal conocer cuáles son los productos con los que vamos a combatirlo el próximo año! ;).
    Un saludo a todos y Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
  3. Veras como dentro de 15 días ¡Ya es Primavera en El .......!

    Por cierto,el día de San Valentín se Cancela, esta demostrado Matematicamente que:
    14-2-12=0

    No obstante a quien tu y yo sabemos le das unos tirones de orejas.

    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar