lunes, 12 de marzo de 2012

FRAGANCIAS ARMANI

Se acerca el día del padre, y estoy seguro que muchos no tenéis en mente aún como agradecerle a esa persona única y maravillosa que a lo largo de vuestras vidas os ha ido educando y aportando valores que hacen que hoy seáis como sois, todo lo que ha hecho por vosotros.
Así que hoy os presento tres cofres vestidos de seda que Armani junto a L’Oreal nos ofrecen para sorprender junto a un buen desayuno o una comida en ese restaurante que a vuestro padre tanto le gusta, tres cofres exclusivos con tres fragancias con aromas embriagadores y varoniles; Acqua di Gio, Armani Code, y Armani Code Sport.
Acqua Di Giò: (Idónea, para el padre clásico)

Acqua di Gio es un homenaje al rincón más escondido de Armani: Pantelleria, situada a poca distancia de la costa meridional de Italia. Se trata del retiro vacacional del diseñador en el mediterráneo, un lugar con un cielo límpido y con aguas de azul profundo.

Una fragancia fresca, en armonía con los elementos de la naturaleza. Este perfume aromático, límpido y chispeante es para aquellos que aspiran a un estilo de vida saludable y en forma, y que emanan bienestar. Fresca y sensual, Acqua Di Giò está compuesta de bergamota de Calabria y jazmín, y de un ligero toque del estimulante aroma de la bruma del mar.

En el cofre encontraremos; la fragancia más un gel de ducha de 200 ml.

Armani Code: (Ideal para un padre seductor y juvenil)

El Hollywood de los años treinta y cuarenta inspira un Armani Code extremadamente seductor y misterioso. Armani lo describe como una fragancia “de la noche, algo así como una corbata negra dentro de una botella”. Para conseguirlo, mezcló la frescura de la flor de olivo con el haba tonka, la vainilla y los tonos ahumados de la madera de gaiac. Un perfume oriental e íntimo. Una afirmación elegante y glamurosa.


En el cofre encontraremos; la fragancia más un gel de ducha de 200 ml.

Armani Code Sport: (Ideal para un padre deportista)

El último lanzamiento al mercado de Armani, refleja ese contraste entre una ardiente aventura y un refrescante baño nocturno. Creada para ese hombre decidido, de mirada intensa y que es dueño absoluto de sus deseos.

Tensión y frescor concentrados gracias a la menta, una nota de salida sorprendente y detonante, que ofrece un explosivo frescor. Como si de una capa de hielo se tratase, la molécula Hivernal, envuelve a la fragancia acentuando las notas de fondo y proporciona una fijación nunca vista. Irresistible seducción de la mano del concentrado de Ambrox, que asociado al vetiver y al jengibre lo convierte en una fragancia con un gran poder seductor y una virilidad única.

En este caso el cofre contiene la fragancia más dos geles de ducha de 75 ml.




------------------------------------------


Father's Day is coming, and maybe many of you still don´t know how to thank him for everything he has been doing throughout your life. Education and values ​​that make today be like you are.


So today I show you three silk chests which Armani with L'Oreal offers to surprise us with a good breakfast or lunch at the restaurant that your father loves, three chests with three exclusive fragrances, Acqua di Gio, Armani Code and Armani Code Sport.

Acqua Di Giò:  (perfect for a classic father)

Acqua di Gio is a tribute to the most hidden corner of Armani Pantelleria, located within walking distance of the southern coast of Italy. It is the designer's holiday retreat in the Mediterranean, a place with a clear sky and deep blue waters.

A fresh fragrance in harmony with the nature. This aromatic fragrance, clear and sparkling is for those who aspire to a healthy lifestyle and fit, and emanating comfort. Fresh and sensual, Acqua Di Giò is composed of Calabrian bergamot and jasmine, and a slighttouch of the stimulating scent of the mist of the sea.

In the find we will box the fragrance and a 200 ml shower gel.
Armani Code: (greatfor a seductive parent and youth)
Hollywood in the thirties and forties inspires Armani Code  extremely seductive and mysterious. Armani describes it as a fragrance "of the night, something like a black tie in a bottle." To achieve this, they mingled the freshness of olive flower with tonka bean, vanilla and smoky tones of gaiac wood. An oriental perfume and intimate. An elegant and glamorous statement.

In the box, find the fragrance and a 200 ml shower gel.

Armani  Code Sport : (Perfect for an athlete daddy)
The last launch of Armani, reflecting the contrast between a hot adventure and a fresh night bath. Created for that decided man  with an intense look in his eyes and  owner of all of his desires.

Strain and cool concentrated thanks to mint, a striking shout-out , detonated an explosive offering freshness. Like an ice it were, the wintry molecule, emphasizing the fragrance surrounds the base notes and provides a setting never seen before. Irresistible charm with Ambrox concentrate,associated to the vetiver and ginger fragrance makes a great seductive power and virility only.

In this case the chest containing the fragrance two shower gels of 75 ml.




1 comentario:

  1. Hay que ver como se especializan las Fragancias, las hay para Padres clásicos, seductores!!?? y juveniles y deportistas.

    Y el que sea por ejemplo clásico y deportista? un lote de ambos supongo.

    Y los hijos tambien habrá clásicos, seductores, juveniles y deportistas...

    Entonces si para su cumple pongo por caso le queremos regalar un perfume... ¿cual es el idóneo? porque estos son para Padres no Hijos

    Joe valla lío... mejor regalar un Libro, asi no metemos la pata y regalamos por ejemplo un perfume clásico para un hombre (Padre o Hijo) que no lo sea... o mejor aún le regalamos los € y que se compren ellos lo que quieran

    ResponderEliminar