jueves, 17 de mayo de 2012

Castañer Spring Summer 2012


Hoy hablamos de las alpargatas! Si!! Habéis oído bien, las alpargatas, ese calzado que hace muchos años nuestros antepasados usaban de manera continuada y que con el paso del tiempo y la aparición de nuevos tipos de calzado y nuevas formas de vestir ha estado en peligro de extinción.

Por eso hoy os presento a Castañer una firma española de éxito internacional, líder en el sector de la alpargata de moda la cual en el post de hoy nos presenta sus propuestas para la temporada primavera-verano 2012, en dos grandes líneas, Basic y Fashion, donde incorporan más de un centenar de modelos que van del calzado más sencillo al más sofisticado.




La cualidad que más nos gusta de Castañer en Where is my tie?, es que esta es fiel a las raíces del espíritu mediterráneo, renovándose con diversidad y frescura para hacernos vivir de forma intensa los meses más soleados del año y es que los modelos de caballero, de la marca Castañer, son su uniforme para el verano.

Destacaros de la colección masculina, sus alpargatas básicas en colores muy vivos y con estampados, cuadros y print cashmere, también la marca cuenta con modelos abotinados en denim o acordonados en lonetas con efecto envejecido.

Para más información no dudéis en entrar en su web; http://www.castaner.com/

2 comentarios:

  1. Muy cómodas y fáciles de calzar a la par que refrescantes para el verano, supongo que a un precio asequible

    ResponderEliminar
  2. Gracias Where is my tie!
    Nos encanta tu blog.
    Castañer.
    http://www.facebook.com/castaner1927

    ResponderEliminar