lunes, 4 de junio de 2012

Dockers Spring Summer 2


Hoy en Where is my tie? Hablamos de Nuevo de Dockers®, y es que hace escasos días presentamos su colección de primavera verano 2012 (Pincha aquí), y hoy acabamos de mostrarla en este blog, dando las ultimas pinceladas y ayudándoos a conseguir un total look de cara a esta temporada de sol y calor que parece empieza a asomar en toda la península.

Dockers® continua demostrando su fortaleza en pantalones presentando una amplia colección de Shorts, desde propuestas más clásicas como los shorts en popelin y twill en una amplia gama colores y con diferentes tipos de cuadros, hasta las apuestas más modernas como el Slouch Cargo short, el Tricked Out Cargo y el Reversible short que combina cuadros Madras y tejido khaki pensados para llevar un poco más cortos enseñando esta combinación.



















Aparte de los shorts también nos ofrece para este verano una amplia gama de polos cómodos y sencillos, en colores lisos y rallados con bolsillo.




Y es que, qué mejor que un buen  short, un polo un cinto deportivo y porque no un mocasín o unas alpargatas, para disfrutar de los largos paseos nocturnos por los puertos deportivos, o paseos marítimos de las diferentes ciudades de las  que este verano estoy seguro vais a disfrutar. 

2 comentarios:

  1. Pues tienes razón, pero para mis largos paseos no es un buen equipo el propuesto, pero para la mayoría si

    ResponderEliminar
  2. Ahí tienes toda la razón, pero es que tus paseos son un tanto especiales! Aunque… si mal no recuerdo esta marca tiene pantalones kakis con bolsillos en los laterales que si que podrían ser acordes para el camino.

    ResponderEliminar