martes, 4 de septiembre de 2012

Moët & Chandon Imperial Ice


Se “acaban” las vacaciones para Where is my tie? y tras la entrevista en exclusiva publicada el pasado lunes con No solo alpargatas, hoy os presento un nuevo producto que ha lanzado Moët & Chandon de cara a este verano.




Moët & Chandon Imperial Ice, es el nuevo champagne lanzado por la ya más que conocida marca de espumosos, un champagne exclusivo y único en el mercado, cuya principal característica e innovación es que se toma con hielo.




Sensual, exclusivo, refrescante y aromático podrían ser algunos de los adjetivos más representativos para el mismo, y es que entre esta edición limitada de Moët & Chandon, podemos encontrar aromas tales como el mango, el regaliz o la menta, entre otros.

Destacaros finalmente el diseño de su package, creado por Benoît Gouez, una botella blanca la cual nos acerca al verano y a la misma vez al frío del hielo, acompañada de una corbata negra con detalles dorados, dándola ese toque de distinción y estilismo.


Así que ya sabéis amigos, si queréis disfrutar de esta edición limitada, el verano va llegando a su final y qué mejor manera de acabarlo que disfrutando de una buena copa de este champagne exclusivo junto a vuestros amigos en una pool party!!

1 comentario:

  1. Hola muy buenas, me estoy iniciando en esto de los blogs y la verdad que estoy un poco verde en esto. Estoy haciendo un blog que convina lo personal con la moda y me gustaria que me dieras tu visto bueno. Por supuesto des de este mismo momento soy seguidor tuyo y te iré siguiendo.Te dejo mi dirección para que me sigas y para que me des el visto bueno del blog.

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    gracias!

    ResponderEliminar