viernes, 7 de diciembre de 2012

Bodegas ARZUAGA


Abrimos la nueva sección “STILO DE VIDA”, en Where is my tie?, un apartado donde en un principio el primer viernes de cada mes, os hablaremos de lugares emblemáticos para visitar, vinos, restaurantes y eventos, relacionados con el lujo y el sibaritismo que tanto amamos los seguidores de este blog.

Y… como no podría ser para menos, hoy, en Where is my tie? Os presentamos una bodega que combina todos los elementos relacionados con el sibaritismo, la moda y el lujo.


La bodega “ARZUAGA” (Pincha aquí) se alza cerca del Duero y adorna una carretera tan castellana como la que une Soria con Valladolid. Una bodega clásica cuya fachada está compuesta de piedra sólida y rústica con evocación monacal por sus arcadas, torres a los lados y, en el centro, el campanario coronado por la veleta de los vientos.
Su interior lo compone la cálida madera del olmo dando la bienvenida al visitante y preparando su ánimo para probar unos vinos tan especiales como son los suyos, de tan alta calidad y “procedentes de viñedos con horizonte propio”.
Esta bodega cuenta con uno de los mejores restaurantes de la Ribera del Duero, donde podrás disfrutar de los platos más típicos, tanto en grandes banquetes como en la cena más íntima.
Culminando todo este maridaje del vino, la gastronomía y el reposo, finalmente os hablo de su VINO-SPA ARZUAGA, un lugar donde combinan los sentidos, las sensaciones y los aromas. En el cual, podrás dejarte seducir por las melodías los aromas y los sabores de su exclusivo e innovador centro de vinoterapia.

Así que ya sabéis queridos amigos, si queréis pasar un fin de semana relajante y lleno de sensaciones o simplemente queréis tomar nuestra propuesta como idea regalo o plan para estas navidades,  where is my tie? Te ha presentado un lugar, emblemático y digno para hacerlo.

Pincha en el siguiente link si quieres ver las experiencias que esta bodega nos propone. http://www.hotelarzuaga.com/es/hotel/paquetes/experiencias 

3 comentarios:

  1. No esta mal, podrías organizarnos una visita a la Bodega con banquete incluido.

    Habrá que estar atento a los primeros viernes de mes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo que dice fernando, aunque soy consciente que no es facil. Lo que si que es interesnate como regalo para estas navidades, tanto una cata, como una visita por el Spa. un saludo

    ResponderEliminar
  3. http://boysbossy.blogspot.mx/ hola me llamo gerardo te dejo el link de mi blog me agreada tu blog ojala puedas visitarlo saludoss..

    ResponderEliminar