viernes, 21 de diciembre de 2012

CALCETINES GRUPO EME


Pasan los días, y todos empezamos a preparar los adornos de navidad, las felicitaciones para familiares, amigos… y a organizar los menús que presentaremos en las fiestas que pronto se avecinan.

El festivo más próximo… el día de navidad y con él la llegada de Papa Noel, así que hoy en where is my tie? Mezclamos la fantasía con la realidad y presentamos una marca burgalesa que colabora directamente con el señor del Polo Norte ;).

GRUPO EME (Pincha aquí), es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines y géneros de punto, aunando diseño e innovación pero también mucha experiencia y reconocimiento en el mundo de la calcetería.
Y qué mejor que hablar de calcetines en invierno y más aún en fechas tan señaladas, donde este tipo de producto puede ser una idea regalo estupenda.

Los calcetines del GRUPO EME, no son unos calcetines cuales quiera… NO!, esta empresa, nos ofrece productos modernos con diseños atrevidos y clásicos, prestando a su vez especial atención a la calidad de las materias primas que utilizan para tejer, centralizando el proceso de acabado y supervisando la calidad de una serie de puntos clave.

Así que ya sabéis queridos amigos, no dudéis en entrar en su tienda online (Pincha aquí) y disfrutar de la gran variedad de modelos tanto masculinos como femeninos que esta firma nos ofrece(Productos 10, a un precio excepcional).
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!

4 comentarios:

  1. !Por fin! algo de Burgos. Con la crisis que nos ahoga. Un regalo económico para esos compromisos.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien, calcetines muy chulos a precios "normales" muy recurridos..

    ResponderEliminar
  3. Hay algún modelo para andar por casa, quiero decir con calcetines a modo de zapatillas.

    ResponderEliminar