miércoles, 19 de diciembre de 2012

GEMELOS MILUS + SORTEO


Estas navidades toca regalar y vestir, gemelos y por ello hoy os voy a presentar unas piezas un tanto exclusivas para todos los sibaritas que seguís desde hace tiempo a este blog. Su precio… no es barato, pero si nos fijamos en la calidad, el diseño y la exclusividad con la que nos harán quedar estos productos podríamos decir que es… asequible.
 
Los gemelos MILUS, son unos gemelos exclusivos los cuales, combinan elegantemente creatividad sobresaliente con funcionalidad. Reseñar, el llamativo movimiento de reloj mecánico con un peso oscilante rotativo de 360º, el cual, garantiza la singularidad de los gemelos Milus como atractivo reclamo de las miradas.




Gemelos que simulan un mecanismo relojero real, cuya masa oscilante, para mayor goce de su portador, gira con cada movimiento de la muñeca, una pieza única y exclusiva que solo podréis encontrar a través de Milus en el mercado. Existen varios modelos… en acero plata, acero negro, chapados en oro rosa, o en oro amarillo.

Personalmente, mis preferidos, los Milus de oro rosa o acero negro, sendos portan la elegancia necesaria y el toque de exquisitez que necesita nuestro outfit. 

Y… ¿Donde podemos comprar estas fabulosas piezas de coleccionista?, pues como ya sabéis queridos amigos, en nuestra página de gemelos por excelencia… GEMELOLANDIA.COM (Pincha aquí), donde con el código que encontrareis en nuestra página de facebook, podréis gozar de un 10% de descuento en todas vuestras compras.


Para finalizar este post, que mejor manera de hacerlo que a través de una fantástica noticia, y es que GEMELOLANDIA, junto a Where is my tie?, para felicitaros las navidades, sortea un par de gemelos entre todos los seguidores de la página de facebook, de nuestro blog. Así que si aún no lo eres no lo dudes y da a me gusta en el siguiente link (Pincha aquí para participar en elsorteo).
 


El sorteo se realizara entre todos los seguidores de la página de facebook de where is my tie? ¡DAREMOS EL GANADOR EN LA PAGINA QUE GEMELOLANDIA TIENE EN FACEBOOK EL PROXIMO 26 DE DICIEMBRE!

3 comentarios:

  1. Una pasada, yo siempre utilizo gemelos, le da un toque distinto al traje, más elegante o más juvenil... Además permite dar variaciones... Coincido en tu gusto oro Rosa o los negros son probablemente los más bonitos... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una pasada, yo siempre utilizo gemelos, le da un toque distinto al traje, más elegante o más juvenil... Además permite dar variaciones... Coincido en tu gusto oro Rosa o los negros son probablemente los más bonitos... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Unos "simples" gemelos y como visten!

    ResponderEliminar