lunes, 17 de diciembre de 2012

NUÑEZ DE ARENAS


Hoy en where is my tie? Presentamos una marca la cual dispone tanto de tienda online, como tiendas físicas en Madrid, Ciudad Real y Valencia, a través de las cuales podréis adquirir infinidad de productos relacionados con el hombre; Blazers, Abrigos, calzado, complementos, a unos precios inmejorables.

Núñez de Arenas (Pincha aquí) es su nombre y hoy en este blog presentamos esta marca que a lo largo de los últimos años se ha ido abriendo paso como consecuencia de su trabajo duro, dedicación y la buena relación que estos mantienen con sus clientes.

Una empresa con solera, surgida en el año 1975, la cual empezó con un proyecto emprendedor e innovador para estas épocas donde sus fundadores se plantean constituir su propia marca.


Lo que empieza siendo un proyecto pequeño comenzó a dar paso, poco a poco y tras mucho esfuerzo e ilusión en una empresa con varias tiendas a nivel nacional. Finalmente en la última década Núñez de Arenas, se moderniza implantando su última tienda en el universo 2.0.

Destacar fundamentalmente su camisería y como no sus abrigos y americanas, con diseños muy acordes con nuestros tiempos, y acompañadas de gran variedad de detalles tanto en ojales, coderas o botonaduras.
Sin olvidar claro está que Núñez de Arenas, nos ofrece tanto productos y complementos para el día a día como para situaciones más formales.

Materiales de primera calidad para una empresa con un alto nivel de experiencia en el sector en la moda masculina, nos aportan ese ápice de confianza extra,  para lanzarnos a probar sus productos.

Así que ya sabéis queridos amigos, no dudéis en visitar su página web y si tenéis la oportunidad de vivir en alguna de las ciudades en las que la firma tiene asentada una tienda física personificaros para ser participes de las calidades y diseños de los mismos.

1 comentario: