miércoles, 12 de diciembre de 2012

UNOISS Gemelos


Dentro de poco todos nosotros, empezaremos a tener compromisos navideños con las familias, las empresas, los empleados o los amigos, y muchos de vosotros más o menos ya tendréis el FIT elegido para todas o al menos la mayoría de esas ocasiones, como buenos amantes de la moda!
Pero estoy seguro que la mayoría tenéis un gran dilema a la hora de elegir uno de los complementos más pequeños, pero para mí, personalmente, uno de los más importantes en estas ocasiones… LOS GEMELOS.


Pues bien… hoy os presento una firma de gemelos de gran importancia en España, y colaboradora directa con nuestra marca por excelencia en Where is my tie? GEMELOLANDIA.COM, a los cuales les diseñan y fabrican una parte importante de sus gemelos.




Hoy hablamos de UNOISS (Pincha aquí), una empresa que diseña y fabrica gemelos exclusivos imprimiendo su sello personal y haciendo de sus creaciones algo único. La marca Unoiss, es innovadora  en el sector del gemelo, diseña piezas extremadamente favorecedoras y permite disfrutar de ellas en todo tipo de situaciones.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
Cada pieza es única, y esta modelada a mano. Destacar que esta empresa española, crea desde piezas muy sencillas hasta las de máxima complejidad. “La originalidad y elegancia en todos sus diseños, la riqueza y la calidad de todos sus materiales  y personalidad en cada una de sus piezas son las señas de identidad de Unoiss”.



A sí que ya sabéis queridos amigos, si queréis unos gemelos exclusivos tanto para regalar, como para destacar en cualquiera de vuestros compromisos navideños, no lo dudéis y entrad en su web http://www.unoiss.com o en la web de gemelolandia.com (Pincha aquí).

Idea regalo para estas navidades.
 

2 comentarios: