lunes, 8 de julio de 2013

BARCELÓ IMPERIAL PRESENTA ‘EAU D’IMPERIAL’

Hoy en Where is my tie?, presentamos el lanzamiento de una exclusiva fragancia inspirada en las notas olfativas de Ron Barceló Imperial y gestado por la intuición del perfumista Oliver Valverde. “El equilibrio perfecto entre tradición y modernidad”
El ron Premiun de la casa Barceló reinventa el concepto de aroma a través de un perfume artesanal fruto de la colaboración con el perfumista Oliver Valverde.
Se trata de una creación de autor basada en las notas olfativas de Barceló Imperial en edición exclusiva para coleccionistas.
De color ámbar e integrado en un frasco que simula las antiguas botellas de cristal de botica, el perfume contiene como elemento principal las notas de cata del ron más Premium de la gama de Ron Barceló. Para formular la base del perfume se han usado materias primas botánicas tales como absoluto de vainilla, mirra y resina de ládano. En el corazón de la composición están presentes notas de caramelo, café y frutos secos. Y como notas de salida, una ligera nota tropical, naranja amarga y extracto puro de ron, que le confiere un primer impacto olfativo similar al de descorchar una botella de este ron.


 

Eau d’Imperial supone una auténtica experiencia olfativa: la nota de salida del perfume es puramente el aroma característico de Ron Barceló Imperial. Pasados unos segundos, empieza a adquirir toques dulces de vainilla y caramelo para finalizar en un especial contraste entre las notas resinosas y amaderadas.
Una autentica exquisitez de perfume que yo queridos lectores ya he tenido la oportunidad de probar. Su aroma embriaga todo el entorno dando una connotación de exclusividad y sensualidad para el hombre.

1 comentario:

  1. Yo tambien he tenido la oportunidad de probarlo, la verdad me ha impresionado, al abrirlo tiene una fragancia similar al ron, pero al ponertelo se transforma y perdura en el tiempo con un olor muy agradable. Muy conseguido. Por ponerle una pega, el frasco es tan parecido a una medida de ron que alguien podria confundirlo y echarlo a perder yo le pondría un dosificador. Un saludo

    ResponderEliminar