jueves, 11 de julio de 2013

GLOSSYBOX HOMBRE VERANO 2013


Por fin es Julio, el buen tiempo ha llegado a toda la península y en una mañana de calor insoportable mientras estaba en el salón leyendo el último número de una de mis revistas de lujo por excelencia, el timbre suena, un mensajero pregunta por mi y cuál es mi sorpresa al abrir el paquete del tamaño de una caja de zapatos que el me entrega…  GLOSSYBOX, la compañía por excelencia en cajas de cosméticos tanto para el como para ella, me había mandado su ultima caja de Hombre!!!.

 


Una caja basada en los productos esenciales que todo hombre tendríamos que utilizar, para llevar a cabo el cuidado optimo de nuestra piel, en los días de verano, donde el calor y el sol, son factores principales del deterioro de la misma.


Tu piel necesita un cuidado diferente según la estación en la que te encuentres, por ello GLOSSYBOX  ha elegido aquellos productos que harán que tu piel se llene de energía, que oculten los signos de cansancio que el estrés produce, que esté suave y tersa, sin olvidarnos de todo un clásico que hará que todos se den la vuelta preguntándose ¿a qué hueles?

 


Así que queridos lectores, no dudéis ni un momento más en suscribiros en GLOSSYBOX para hombre, y recibiréis de manera trimestral, una caja con los últimos productos de cosmética y cuidado para el hombre que existen en el mercado, y los mejores consejos para cuidar vuestro cuerpo, imagen y piel. También podéis utilizar esta brillante idea como regalo.

 

1 comentario:

  1. I really appreciate your work which made the whole point very easy to understand and attractive.
    moda para hombre

    ResponderEliminar