lunes, 26 de agosto de 2013

SIBARIT.US

“En un momento en que el lujo se ha masificado, hay una necesidad de descubrir productos y experiencias únicas, más allá del precio y de la marca, volviendo al origen de calidad por delante de todo”.

Hoy en Where is my tie?, presentamos SIBARIT.US (Pincha aquí), una empresa formada por un club privado para foodies, donde sus clientes pueden descubrir un sinfín de elementos relacionados con la alta gastronomía y los productos de calidad.

Ser socio de SIBARIT.US te da acceso a productos exclusivos, y a vivir experiencias únicas, difíciles de encontrar en el mercado. Esta empresa, se encarga de hacerte descubrir productos afines a tus gustos antes que nadie, y te da la posibilidad de recibir una vez al mes sus MysteryBox, una selección propia de productos sorpresa que te llegan a casa de forma cómoda, para que disfrutes cada mes de cosas nuevas y diferentes.


Destacar desde nuestro blog, la gran variedad de productos de alta calidad que podemos adquirir a través de su web, así como los dos tipos de cajas que SIBARIT.US ha creado.

CHEF BOX: Una caja compuesta por la mejor selección de productos, elegidos de la mano de los mejores cocineros españoles, tanto a nivel nacional como internacional.  7 caja al año, repartidas en 7 meses diferentes en las que 7 chefs, hacen llegar a nuestros paladares sus mejores platos y recomendaciones. Entre ellos, encontramos a los hermanos Roca, Ferra Adria, Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta…



MYSETRYBOX: una caja cada mes aparecerá en vuestras casas, con productos sorpresa en función de la temática y cada temporada, a través de la cual podréis disfrutar de los productos más emblemáticos, disfrutando de ellos en vuestra cocina, junto a un libro relacionados con estos.



Y es que queridos lectores, el verdadero lujo está en el descubrimiento de productos únicos; bienvenidos al nuevo lujo, bienvenidos a SIBARIT.US.


No hay comentarios:

Publicar un comentario