jueves, 10 de octubre de 2013

Truefitt & Hill

Hoy en Where is my tie?, hablamos de lifestyle, y es que, con el paso del tiempo, los negocios, las largas colas en los supermercados y el nivel de estrés al que sometemos nuestro cuerpo día a día, el culto al mismo y las tradiciones se han ido perdiendo poco a poco.

Umm…. ¿Gimnasios? ¿Spas? ¿Salones de belleza y masajes? pues queridos lectores… NO!, todo eso se remonta a muy pocos años, hoy de lo que hablamos en Where is my tie? es de la tradicional barbería.
Hace poco tuve el placer de disfrutar de una experiencia que nunca en mi vida había tenido, ni siquiera recordaba en mi subconsciente haber acompañado de pequeño a mi padre a algún sitio en el que el cuidado y corte de la barba masculina se convirtiera en un rito y como no, en una de las barberías más lujosas del mundo, finalmente sentí como un autentico escultor con mimo y tiento iba dando forma a mi bello facial, dejándolo finalmente perfecto. 

TRUEFITT & HILL (Pincha aquí), es pues una de las barberías más exclusivas, durante más de dos siglos, esta firma, ha proporcionado servicios de barbería exclusivos  a los caballeros más exigentes. Su oferta esta basada sencillamente en dar la oportunidad a los hombre de verse y sentirse lo mejor posible.



 Fundada en 1805, la firma mantiene, la barbería más antigua del mundo. Su gran variedad de servicios, hacen a día de hoy, que todo hombre elegante, sibarita y cuidadoso, pueda disfrutar desde un mero corte de bello, hasta de los masajes faciales más exclusivos y selectos junto a una taza de café o te británico.


Sus barberías se caracterizan por su cuidado y refinamiento, la madera predomina en las estancias, y la privacidad de estas hacen que la comodidad del cliente sea máxima. No solo la estancia te envuelve en un mundo de relajación confort y lujo, sus barberos, auténticos entendidos, cuidan su imagen al máximo.




Si quieres disfrutar de una experiencia excepcional con los servicios Truefitt & Hill,  no dudes en visitar algunos de sus salones y solicitar algunos de sus servicios.En la actualidad, Truefitt & Hill se encuentra localizada en Londres , Chicago, Las Vegas o Toronto y algunas zonas de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario