domingo, 3 de noviembre de 2013

OLD FASHIONED GIN TONIC & COCTAIL BAR

Hoy Domingo, hablamos de estilo de vida, y que mejor que acabar la semana, tomándose una copa en un lugar agradable, relajado, y donde la calidad de sus productos y el servicio del establecimiento es Premium.

Localizado en el corazón de la Vila de Gràcia, Barcelona, el OLD FASHIONED GIN TONIC & COCTAIL BAR es un local pensado para relajarse y disfrutar.



Un rincón con aires vintage en el que se entremezclan el jazz y el swing con cócteles de autor y asombrosos Gin & Tonics. Luca y Bruno, sus propietarios, son dos barmans de dilatada experiencia internacional. Dos apasionados de su trabajo que te esperan detrás de la barra vestidos de etiqueta preparados para sorprenderte.

De su mano podrás disfrutar de las propuestas más creativas así como de las bebidas más clásicas e incluso de coctails personalizados para los más exigentes.


En la carta de OLD FASHIONED GIN TONIC & COCTAIL BAR también destacan algunas propuestas culinarias que harán las delicias de los paladares más exclusivos:



Una gran variedad de embutidos ibéricos, quesos nacionales e internacionales y otras delicatesen que enlazan perfectamente con su oferta de cervezas, vinos y cavas.



Cada día de la semana y a través de sus redes sociales, ofrecen múltiples actividades para los clientes entre las que destacan:

 

*“Ladies Night” los jueves por la noche (con descuentos exclusivos para todas las clientas).
*“After Work” de Lunes a Jueves (18:00 h – 21:00h). Con Gin & Tonic a 5,50€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario