martes, 10 de diciembre de 2013

TRES FRAGANCIAS PARA ESTAS NAVIDADES


¿Aún no tienes nada pensado para regalar estas navidades?, No te preocupes, hoy en Where is my tie?, analizamos las tres fragancias que para nosotros más importancia han tenido a lo largo de 2013.

SPICEBOMB DE VIKTOR & ROLF

Spicebomb de Viktor & Rolf es el numero uno de nuestra lista. Esta fragancia diseñada por Oliver Polge ha sido una fragancia muy bien recibida tanto por los profesionales como clientes asiduos a los perfumes y fragancias más carismáticas. Destacar no solo la originalidad de su frasco, el cual hace referencia al nombre del producto, representando en el cristal una granada de mano, sino también por su aroma el cual rememora notas de cuero, tabaco y vetiver.


ONLY THE BRAVE TATTOO DE DIESEL

Only th Brave Tattoo de Diesel fue nombrada en 2013 la mejor fragancia del año por el público en general, nosotros la colocamos en el segundo puesto de nuestro ranking debido a el tono desenfrenado y juvenil que esta desprende.

Una fragancia cómoda, que denota un toque desenfrenado, no solo en sus notas, sino también en el frasco en forma de puño tatuado en el que Diesel lo presenta.

Manzana, salvia, polvo de Bourbon, madera, ámbar, tabaco, pachulí, son algunos de los ingredientes de la lista de las notas de este perfume creado por Alberto Morillas.


'ONE MILLION' DE PACO RABANNE



Como olvidarnos de'One Million', otro gran éxito de ventas desde hace años, y una de las fragancias más exquisitas y carismaticas en cuanto a las mujeres se refiere.

Denominado como el perfume de oro de Paco Rabanne, es un perfume creado para hombres con sentido del humor a la vez que sensuales, carismáticos y extrovertidos.

Podemos decir que no es solo uno de los perfumes más frescos y amaderados de Rabanne, sino del mundo del perfume moderno en general. Entre sus notas destacamos el pomelo, la menta y mandarina roja, finalizando con tonos de cuero, madera, ámbar y pachulí hindú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario