lunes, 25 de agosto de 2014

LAS 5 TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL MÁS 'IN' DEL MOMENTO

No podemos negar, que las gafas de sol, a día de hoy son un accesorio imprescindible. Y es que este pequeño complemento puede transformar por completo un total look, dándole estilo y elegancia, sin apenas esfuerzo.

Sin embargo, elegir el tipo de gafas de sol no siempre es fácil. Lo que a algunos le puede sentar genial a otros no tanto, por ello hoy presentamos cinco tendencias en gafas de sol más ‘in’ del momento para que estés siempre a la última.

Un clásico: Wayfarer

Llevan ya varios años siendo uno de los modelos de gafas más trendy y parece que van a seguir en esta línea durante mucho más tiempo. Esta tendencia se ha llevado hasta las monturas de gafas graduadas. Las gafas Ray-Ban siempre son un acierto, pero las Wayfarer se llevan la palma. El look estilo retro de estas gafas, que además puede combinarse con un toque de color en las monturas, se adapta perfectamente a cualquier outfit.

Gafas de sol con cristales de espejo

Esta tendencia ha sido el ‘must’ del verano. Da igual el tipo de montura que escojamos, porque las lentes de espejo le van a dar este toque fresco y moderno que sólo puede conseguirse con el color y el brillo de estos cristales.

 Lentes redondas

Es uno de los estilos más atrevidos de las últimas temporadas, sobre todo porque no ha todo el mundo le queda bien. Sin embargo, parece que el look John Lennon ha llegado con fuerza y viene para quedarse. Y es que los cristales redondos aportan ese look vintage con un toque de excentricidad, pudiendo completar cualquier look formal o informal.

Gafas envolventes

Este tipo de gafas cubren la mayor parte de la cara, especialmente en los laterales con lo que, además de estar a la última, evitaremos los incómodos reflejos del sol a los lados de la cara. Sin duda un estilo de gafas perfecto para los hombres con un estilo de vida activo.

Gafas D-Frame

Este moderno estilo de montura ofrece un look retro y contemporáneo al mismo tiempo. Con su línea recta en la parte superior de las gafas, además de convertirse en modelos inmediatamente reconocible, crea un efecto muy favorecedor como curre con estas Dior.



Y tú, ¿con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario