jueves, 17 de noviembre de 2011

DIOR HOMME BLACK TIE

Cada vez queda menos para estas fechas tan esperadas del mes de Diciembre, Las navidades “se acercan” y en este post os propongo varias ideas de artículos DIOR que podéis utilizar como regalo.
Una gama muy amplia de accesorios emblemáticos de la firma para compaginar la elegancia y el toque sofisticado, compuestos por pliegues de piel de becerro, los cuales se consideran una pieza artesanal que cumple todos los códigos pertenecientes al estilo DIOR.

Cartera.

Cartera (Interior).


En la colección podemos encontrar desde artículos pequeños como carteras hasta fantásticos bolsos, Las líneas de la misma, son gráficas y claras con unos terminados característicos y herrajes en bronce.

Bolsa documentos.


La casa DIOR ha utilizado diversas técnicas en el tratado de la piel de estos productos las cuales son; Natural, espejo y crèpe.
Espero que disfrutéis de alguno de estos productos  y que este post os sea de utilidad para todos aquellos, los cuales no tengáis claro con que sorprender en estas navidades u otras fechas significativas.

----------------------------------------------


December is sooner little by little and with it, that awaited dates: Christmas. So, in this post I decided to propose some ideas of DIOR in order to help you to have an idea for Christmas´ presents.
A wide range of accesories so typical of the brand for coordinating smartness and a sophisticated touch, composed of pleat-embossed calfskin, which are considered as a piece of craftmanship that meets all the requirements for belonging to DIOR style.

Funda Ipad.

Interior funda Ipad.


In this collection we can find from small items as wallets to fantastic bags.The line is graphic and clean. Brass hardware is finished with the black tie pleat effect.


DIOR has used several methods so that work on leather treatment. Some of them are: mirror,natural grained or patent.
Funda Iphone.


I hope you will enjoy some of these products and also you will have found useful this information in today´s post for Christmas presents!


4 comentarios:

  1. Los Complementos que buena idea para regalar!

    *Ricardo, ahora te lo puedo decir... me gusta mas este "diseño" del Escritorio del Blog que el anterior, esta foto esta muy lograda

    ResponderEliminar
  2. Otra idea para regalar en Navidades es Martini Glod By Dolce & Gabbana

    [IMG]http://i40.tinypic.com/2q2kd2s.jpg[/IMG]
    http://tinypic.com/r/2q2kd2s/5

    Si hay una bebida que ha sabido transmitir estilo y glamour, esa es Martini. En todos sus formatos. El launching el próximo mes de septiembre de Martini Gold By Dolce & Gabbana añadirá una botella a la selección de vermouth must-have.

    Una botella y un packaging de lujo. Esta vez no tendremos a un sofisticado chico Martini como imagen sino a la glamourosa Monica Bellucci como perfecta chica Martini. Para el paladar, una mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.

    Los diseñadores Dolce & Gabbana y Martini han colaborado en varias ocasiones uniendo sus privilegiadas visiones de estilo y diseño. Sus trazos son los que han dibujado la nueva botella Gold más estilizada y completamente dorada. El packaging con el pie de la caja tipo trofeo lo encuentro original. ¿Lanzarán alguna edición limitada con la placa metálica personalizable? Lanzo la idea al aire.
    Fuente>>> http://www.embelezzia.com/gastronomia/martini-gold-by-dolce-gabbana-el-vermouth-mas-lujoso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blog, pero me gustaría hacer una reseña sobre tu bio.

    "Fanático de la moda de hombre e ídolo de las grandes marcas de lujo del sector, tanto en textil como en joyería."

    Según eso, las grandes marcas de lujo te idolatran a ti, por tener un blog? Me da que querías decir "...y fan de las grandes...", espero que sea un error y no vayas de "guay de la pradera" (:P).

    Un saludo, espero que no te lo tomes a mal :))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fernando, la verdad que si que queda mejor, lo otro era provisional, lo que pasa que no encontraba nada que me gustase para poner de fondo ni tampoco de cabecera, me gusta que te guste y como no ahora y en todo momento puedes proponerme cambios de estética para el blog y sugerencias. “Las criticas son constructivas”.
    En cuanto al Martini Gold deciros que es una bebida fantástica, he tenido ocasión de probarla en unas cuantas ocasiones y la verdad que su sabor es increíble, las veces que lo he probado ha sido combinado con unas gotitas de licor de mora y en otras ocasiones con champagne. ¡Os lo recomiendo!.
    Respecto al comentario de Leónidas, lo mismo que a Fernando, gracias por tu observación, he cambiado esa parte de la “bio” ya que como has dicho puede tener un contrasentido encantado de tenerte en “Where is my tie?” y espero que sea por mucho tiempo!.
    Recordaros que me podéis encontrar también en facebook y twitter.
    *Ricardo García García (Facebook) Where is my tie (Página en que podeis haceros fans)
    *@whereismytie.

    Un saludo para todos y pasad un fantástico Viernes.

    ResponderEliminar