lunes, 14 de mayo de 2012

Dockers

Hoy hablamos de una marca nueva para where is my tie? Y es que hasta hoy, nunca habíamos dedicado un post, a esta fabulosa firma de ropa que desde hace más de 25 años, lleva encarnando el espíritu kaki.

Dockers®, es una marca, la cual diseña ropa que garantiza lucir un buen look, con una gran variedad de fits, y acabados, su emblema son los pantalones, pero como veremos a lo largo de este post, “no solo de pantalones vive Dockers” y es que sus camisas, polos y cazadoras, harán que vuestro outfit esté completo.
Hoy os voy a hablar de su colección primavera/verano 2012, la cual esta insiprada en la nueva generación de hombres luchadores y trabajadores dedicados en vida a sus pasiones. Con esta colección “Journeyman”, Dockers® continua reinventando los pantalones khaki ampliando y desarrollando el terreno conquistado con el Alpha khaki y ofreciendo a los hombres un nuevo concepto de cómo llevar un khaki actualmente.



Dentro de la colección Journeyman, destacan las prendas casual y los  sutiles looks khaki para el día a día. Los colores evocan al descubrimiento y a viajar: colores intensos y a la vez saturados que incluyen, rojos, naranjas, verdes, azules y colores oscuros. Se trata de un look totalmente masculino en el que se aprecia el paso del tiempo con prendas de  tonos desgastados por el sol que dan un aspecto agradable y suave. 
Esta colección con respecto a la pasada, incluye nuevos colores y  acabados, y combinados con una camisa de cuadros Madras, es uno de los looks clave de la temporada.



La otra gran apuesta de esta temporada dentro del área más causal de la marca es el Ultimate Chino, un pantalón que representa el estilo, limpio, simple y moderno de los nuevos khakis. Fresco y elegante a la vez, con un fit slim aunque un poco más recto que el del Alpha khaki, tiene un cierto parecido a los jeans debido a los dos bolsillos laterales y al cierre de botones, que se encaja justo en las caderas derrochando estilo y comodidad. Este, es un pantalón diseñado para aquellos hombres que quieren vestir de forma casual y sentirse cómodos; pero siempre con actitud y estilo.




En cuanto a las camisas Laundered de Dockers® junto con las de cuadros Madrás, tienen un corte slim  y están disponibles tanto en manga larga como en manga corta, perfectas para el verano.



Los cuadros escoceses de colores básicos son tendencia esta temporada, azules, rojos, amarillos, marrones, verdes y blancos. También se ha ampliado la variedad de polos en cuanto a modelos y a estilos. Dockers® ofrece una gran cantidad de jerséis de punto para esta temporada, incluyendo jerséis de punto grueso, y jerséis Gansey, esenciales para el inicio de primavera junto con los jerséis farallón, con interesantes detalles en los cuellos. También hay un par de cardigans (índigo o azul) que combinados con los Ultimate Chinos de Dockers® y una camiseta lavada de manga corta, aportan un total look perfecto para las tardes y las noches de verano.


Espero que con el post de hoy, os haya ayudado un poco más a configurar vuestro armario veraniego.
Un fuerte abrazo.

1 comentario: