lunes, 7 de mayo de 2012

ScalperS


Por fin hoy en Where is my tie?, nos toca hablar de una de las marcas más punteras en cuanto a el mundo de la moda española se refiere, hablamos de ScalperS la cual nos muestra la nueva temporada primavera-Verano donde lanzan una mirada fresca a los clásicos de siempre.


Esta vez ScalperS evoca lo mejor del verano europeo y americano, la época de los Grimaldi ó los Kennedy. Sus estílos, fotografiados por la revista Life, eran sinónimo de libertad y estilo por lo que acabaron convirtiéndoles en iconos de la moda.

Blazers ScalperS 2012
Movidos por ese lifestyle, Scalpers embarca en el refinamiento del Tuiga, y propone un verano en la isla de Nantucket. Las prendas de la colección Spring Summer 2012 son tradicionales pero se combinan de una manera despreocupada, actual y con cierta rebeldía.

Camisas ScalperS S/s 2012

Como en casi todas las colecciónes, Scalpers, hace una división de estas  para marcar en dos subdivisiones las prendas de estilo clásico y las sport, que a continuación os presentaremos.

Tuiga 1909:
El resurgir del Tuiga , trae el aire naval a la colección que se plasma en los jerséis marineros tricotados en algodón, las saharianas y camisas de lino, las náuticas sudaderas de jersey, sin olvidar, los básicos en el punto ó las espadriles de yute con bordados marineros. La búsqueda de clásicos atemporales se refleja en la gama de colores. La perfecta combinación entre los tradicionales y elegantes: beige, blanco y azul marino.



*El Tuiga, hermano gemelo del velero real, pertenece desde mediados de los 90 al Principado de Mónaco y se ha convertido en el buque insignia del Yatch Club monegasco.

Nantucket Holidays:

Largas playas de arena blanca y casas señoriales festonean una isla de ambiente lujoso y añejo.Las fuertes mareas de Nantucket y su luz hipnotizadora saturan el sport de esta primavera-verano de Scalpers.
El color es protagonista en una paleta que va desde el rojo al violeta pasando por el naranja, amarillo, verde y azul índigo. El vestuario masculino se llena de camisas vaqueras y de cuadros madras, coloridas bermudas con bordados de calaveras, camisetas lavadas, pantalones cargo de estampado camuflaje y complementos repletos de dibujos cachemir. Además de la colección de calzado: náuticos,botines y sneakers de cambas con suela de esparto.



ScalperS reinterpreta los clásicos y es asi que el clasicismo en las volumetrías, cortes y tonalidades de la colección Tuiga se mezclan con el colorido y las texturas más sport -como el denim lavado ó el canvas- de la serie Nantucket. Este mix da un nuevo sentido a los clásicos. Al reinterpretar estos conceptos y darles un enfoque diferente, creamos un estilo muy personal, que aporta optimismo y elegancia a la temporada.
Para poder ver toda la colección ScalperS no dudeis en entrar en http://scalpers.com.es/



2 comentarios:

  1. Que buena idea esa de reinterpretar conceptos y darles un enfoque diferente, creando a su vez un estilo personal y elegante.

    Me gusta Scalpers y lo mejor que apoyamos a una firma Nacional

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca y como bien dice fernando apoyamos la moda nacional!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar