jueves, 21 de junio de 2012

INSILKWETRUST


Hoy en Where is my tie?, os presento una firma creada por un joven emprendedor español, dedicada a los complementos masculinos, especialmente a las corbatas, pajaritas y pañuelos de traje.


Una marca joven y atrevida, la cual pretende despuntar dentro del sector de la moda a través de sus coloridos e innovadores diseños así como por la utilización de los componentes más exclusivos en sus productos,  la seda, componente que no solo está en estos, sino que también forma parte del nombre de la firma… hoy hablamos de INSILKWETRUST.
Lush ISWT
Plenilune ISWT
Lithe ISWT


Esta firma, localizada dentro del lujo y el sibaritismo, nos ofrece productos exclusivos y únicos en el mercado, ya no solo por la composición de estos, sino también por sus diseños únicos formados por ediciones limitadas de no más de cien artículos y por la fabricación de los mismos en los que no se utiliza maquinaria alguna sino los finos dedos de los habitantes de una pequeña zona del norte de Italia.
Propinquity ISWT

Wafture ISWT

Zephyr ISWT




Reuniones de trabajo, bodas, comuniones, o simplemente moda, pueden ser algunas de las muchas escusas que podemos utilizar para usar cualquiera de estos tres productos, y no será por no saber utilizarlos puesto que aquí en este blog ya hemos hablado de todos ellos y las diferentes formas de utilización.
Efflorescence ISWT
Effervescent ISWT
















Por ello hoy os animo a echar un vistazo a la página web de INSILKWETRUST (Pincha aquí), donde podréis ver por ahora todos los productos que la marca nos ofrece. Hasta el momento no tienen tienda física, pero estoy seguro que con el paso del tiempo y el apogeo de sus ventas en un tiempo la tendremos localizada en alguna buena zona de la capital.

2 comentarios:

  1. Yo me compré una y se nota la calidad en todos los detalles, empezando por el embalaje. Tiene un forro especial en la parte del cuello y una tela de color distinto con el numero de serie bordado y el forro posterior de la corbata. La sea es de calidad y hace unos efectos muy chulos a contraluz.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser una firma creada por un Español, debería dar la confección de sus prendas a gente autóctona, que esto tambien es exclusividad

    ResponderEliminar