viernes, 1 de junio de 2012

Karl Lagerfeld limited edition


¿Quién no conoce al más que famoso Karl Lagerfeld ?

Este, es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. Por ello hoy en where is my tie?, le damos un pequeño hueco de cara a presentar unas camisetas muy exclusivas del mismo.


KARL y el colectivo británico I Love Dust, han lanzado una selección de 4 camisetas en edición limitada. Disponibles para chico y chica, las 4 creaciones usan claves del espíritu de KARL y del propio diseñador. Las 2 primeras camisetas ilustran un boceto de un mitón de cuero y un trope l’oeil de una camisa al más puro estilo de Karl Lagerfeld, mientras que las otras 2 reinterpretan la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos.


Afincados en Londres yHampshire, los miembros de I Love Dust se definen a sí mismo como un ‘colectivo multidisciplinar’ con un estilo muy dinámico. Sus fundadores, Mark Graham y Ben Beach, abrieron la agencia hace 10 años para desarrollar su propia visión inspirada en el street style. Desde entonces, I Love Dust se ha hecho rápidamente con una red de clientes principalmente de Europa y USA, diversificándose incluso hacia la producción de video.
La oportunidad de trabajar con KARL ha marcado un antes y después para la agencia: “Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico” dice Mark Graham.

Esta selección de camisetas están ya disponibles desde el 31 de mayo en www.karl.com, en la pop-up Store de KARL en Bleecker Street Nueva York y en Colette París.

1 comentario:

  1. Pues lo siento no me gustan nada... nada las camisetas esas, no las quiero ni regaladas, me parece para vanagloria del susodicho sujeto, y encima menudo precio que tendrán

    ResponderEliminar