viernes, 15 de junio de 2012

ONLY THE BRAVE TATOO


Hoy es viernes, se acerca el fin de semana y para algunos de nosotros, empieza la cuenta atrás para dar paso a la fiesta más emblemática de todos los burgaleses… Los San Pedros. Es por ello el que hoy haya elegido hablar de fragancias, en esta ocasión de un producto nuevo que nos ofrece Diesel junto a L’oreal.

Hace meses ya hablamos de esta colonia, que ahora sufre una nueva variación para darle un toque veraniego al aroma que antes portaba, pero no solo en esto notamos las diferencias, sino también en continente, un frasco negro, con el nombre de la colonia tatuado, que denota seguridad y determinación.
ONLY THE BRAVE TATOO (pincha aquí)  es la colonia que hoy en Where is my tie? Hemos elegido presentaros, la cual es el retrato de un hombre ultra-masculino  y  rockero que decide  quién  quiere  ser  y  que, donde  en  un compromiso supremo, lo ha marcado en su piel.
El puño cerrado, símbolo de seguridad y determinación, contiene toda la fuerza de un perfume cautivador, seductor y con liderazgo. Las letras blancas, luminosas, y emblemáticas del estilo único de Mister Cartoon y de su gusto por los tatuajes tipográficos nobles y contrastados, firman este frasco negro, misterioso y lleno de fuerza.

Este rotulado, como incrustado en el vidrio, evoca toda la riqueza de un recorrido vital, a la manera de los tatuajes realizados en la piel, esencia en esta ocasión de dicha fragancia.

Una fragancia exclusiva, digna de tener en nuestro estante, útil tanto para el día a día, como para esas noches de verano y playa donde el cuerpo nos pide una fragancia fresca y cautivadora capaz de luchar contra el calor y los olores secos.


1 comentario:

  1. Caramba todo lo que se puede llegar a saber solo analizando el continente (envase)

    PD
    A disfrutar los San Pedro´s

    ResponderEliminar