miércoles, 25 de julio de 2012

Jockey Sport


Hoy nos toca hablar de ropa interior y que mejor manera de hacerlo que através de una de las marcas ya conocidas en Where is my tie? Jockey, una marca basada en la exclusividad de los diseños y materiales empleados a la hora de desarrollar sus productos, una marca que piensa en todos nosotros y que por ello lanza esta nueva colección de ropa interior.
Y es que Jockey ha presentado esta primavera-verano 2012 su nueva línea: Jockey Sport, dedicada para ese hombre ajetreado cuya vida esta basada en madrugar, desayunar, ir al trabajo,  tener reuniones todo el día, ir al gimnasio, las cenas con los amigos…Un hombre que a día de hoy vive inmerso en un constante ritmo de actividad que le obliga a buscar los mejores materiales a la hora de elegir su ropa interior.
Conscientes de la importancia que tiene para el hombre actual sentirse cómodo desde el interior durante todo el día, Jockey presenta esta primavera-verano 2012 su nueva línea: Jockey Sport.


Con más de 135 años de experiencia en el sector, Jockey ha investigado para innovar una vez más y ha desarrollado Jockey Sport Microfiber Active, un tejido que cumple con todos los requisitos que necesita la ropa interior del hombre de hoy.



Esta nueva linea de productos, tiene un diseño actual, se ajusta perfectamente al cuerpo y consigue adaptarse a cualquier situación gracias a este nuevo material ligero, fresco y de alta calidad. El tejido, realizado en micro-malla, facilita la transpiración y la circulación del aire para mantenerse siempre fresco como si acabaramos de empezar el día.

Especialmente indicado para la práctica deportiva, Jockey Sport será el aliado perfecto para aquellos hombres que hacen del ejercicio su forma de vivir. Además se pueden encontrar distintos estilos según las necesidades o gustos (brief, trunk largo, trunk corto, camisetas), y en colores energéticos como el naranja, verde o azul combinados con blanco y negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario