miércoles, 26 de septiembre de 2012

ADMIRAL'S CUP CHALLENGER 44 CHRONO RUBBER


Hoy nos toca hablar en Where is my tie? De relojes, y que mejor manera de hacerlo que  presentando la nueva colección que Corum ha lanzado al mercado con su nuevo modelo; El ADMIRAL'S CUP CHALLENGER 44 CHRONO RUBBER.


Uno modelo que mantienen la esencia de Corum, pero al que han decidido dar un toque mucho más deportivo. En esta ocasión, el modelo mantiene su forma dodecagonal. Las cajas de estos modelos son al igual que las correas, de caucho vulcanizado, a excepción de un modelo cuya caja está acompañada por un bisel de oro rojo de 18 ct, del cual la excepcional firma relojera, tan solo ha lanzado 50 unidades.

Edición limitada 50 uds.

Uno de los elementos que bajo mi punto de vista más llaman la atención, aparte de su diseño, es la gran gama de colores que Corum ha lanzado; naranja, gris,  verde, negro,... Una sinfín de opciones que nos harán dudar a la hora de elegir el color, ya que estos son perfectamente combinables con todo tipo de outfits y como no es una pieza perfecta para usar en el día a día ya que combina la elegancia y la deportividad necesaria en todo tipo de ocasiones.


2 comentarios:

  1. Los relojes hoy en día han mutado de ser un articulo imprescindible a ser imprescindibles y a su vez un complemento diferenciador de nuestra forma de vestir en función de unas necesidades especificas, el colorido de las correas pasa a ser de una gran variedad, como es el caso en este modelo, lo peor es que no esta al alcance de cualquiera... al menos la edición limitada a esos 50 privilegiados que se harán con uno

    ResponderEliminar
  2. Hombre, por fin podemos poner los comentarios aquí, en Where is my Tie? , sin adivinar el engorroso capcha, muchas gracias, a mi me costaba siempre al menos 2 o 3 intentos fallidos antes de acertar el correcto, Gracias

    ResponderEliminar