viernes, 28 de septiembre de 2012

Ermenegildo Zegna ‘Ties around the World’


Una icónica colección de corbatas de seda en Edición Limitada, a la venta exclusiva en Zegna.com (Pincha aquí) y es que la más que famosa firma de moda masculina; Ermenegildo Zegna lanza su nueva edición limitada ‘Ties around the World’, una colección única de corbatas de seda que rinden homenaje a los iconos de las ciudades para las que han sido diseñadas. Ermenegildo Zegna dedica ‘Ties around the World’ a 13 de las ciudades más famosas del mundo en cuanto a negocio, moda y atractivo internacional. Disponibles en 13 icónicos estampados, entre los que destaca; la Guardia Real de Londres, las góndolas de Venecia, el Quirinale de Roma, la Gran Muralla de Pekín, el monte Fuji de Tokio o el edificio Chrysler de Nueva York junto con una amplia gama de lujosos colores, cada corbata ha sido diseñada para evocar el espíritu de la ciudad que representa, y cada una cuenta con una etiqueta especial Ermenegildo Zegna.

La colección Zegna ‘Ties Around the World’ está disponible desde septiembre de 2012 en las 13 boutiques Ermenegildo Zegna seleccionadas para el proyecto: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Macao, Tokio, Londres, Zurich, Milán, Venecia, Roma, Las Vegas, Nueva York y Mexico DF, en esta ocasión no han contado con ninguna tienda española, ¡una autentica pena! Cada una de estas boutiques seleccionadas venderán su correspondiente corbata en edición limitada. Además, a partir de noviembre la colección completa se venderá online en exclusiva en Zegna.com (“Powered by YOOX Group”). Las 13 corbatas estarán disponibles a nivel global en Zegna.com junto con un video tutorial con el famoso modelo internacional Andrea Preti, que ilustrará de un modo muy original, los 10 nudos de corbata más icónicos.

Esta colección ha sido concebida para el hombre internacional y conocedor que, ya sea viajando por el mundo o dándose un capricho en el lujo de Zegna, sepa apreciar la importancia de un accesorio contemporáneo de alta calidad. Realizadas en seda pura de Ermenegildo Zegna y con un impecable cuidado por el detalle, estas elegantes corbatas han sido creadas para convertirse en el ‘must-have’ de la temporada para coleccionistas.

Las corbatas en edición limitada son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Permaneced atentos a Zegna.com para descubrir la colección completa!!!.

 

3 comentarios:

  1. Las vi el otro día. Son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan! pero creo que falta una corbatita de Madrid! esta vez se han olvidado de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Por fin WIMT encontró "where´s the Tie" donde poder comprar una de estas exclusividades mundiales del mundo mundial, la pena NO es que esto NO se pueda hacer en una tienda Española, NO.

    La gran lastima y pena es que NO incluya NINGUNA Ciudad Española, que haberlas hay merecedoras de estar en el "Top 13" (fatídico y gafe número) de Ermenegildo Zegna

    ResponderEliminar