lunes, 24 de septiembre de 2012

Tommy Hilfiger & Blauer


Poco a poco se va acercando el invierno y con él, las nuevas colecciones que las firmas lanzan de cara a esta temporada, estas nos ofrecen productos mucho más cálidos con el objetivo de parapetarnos el frio que sobre todo en el norte de la península aprieta hasta el comienzo de la primavera.

Por ello hoy en Where is my tie? Os presentamos una colección especial que ha decidido lanzar Tommy Hilfiger Group (Pincha aquí), con la colaboración de Blauer (Pincha aquí), la célebre firma americana reconocida en todo el mundo por sus legendarias prendas de abrigo.

Esta nueva y exclusiva colección en edición limitada de chaquetas compuesta por dos modelos para hombre y dos para mujer, logra combinar el característico classic American cool de Tommy Hilfiger con las famosas prestaciones de las prendas de Blauer aunando éstas con el lujo y el estilo característico de las prendas del diseñador estadounidense.

Y muchos de vosotros os preguntareis… ¿Dónde podemos encontrar estas prendas de edición limitada?, pues mi sencillo, estas estarán disponibles en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa –que incluye las tiendas de Madrid Claudio Coello 26 y Barcelona Paseo de Gracia 15-EE.UU. y Japón así como en tommy.com.

Where is my tie? Te presenta la colección

CHAQUETA BROOKLIN FIELD -AZUL

Encerada e impermeable, con cinturón en cuero negro y forro azul cobalto. Esta atractiva y duradera prenda incorpora además vivos en cuero negro, cuello de pana y detalle en harris tweed en la espalda. Made in Italy.
PVP 549,00 euros.
PARKA BOULDER DOWN - AZUL

También encerada e impermeable, esta parka tiene además coderas en harris tweedy forro en azul cobalrto con relleno. Detalles en ante así como de pelo ecológico en capucha.
PVP 599,00 euros.
PARKA BLAUER DOWN – VERDE OLIVA

Encerada e impermeable, esta parka incorpora coderas de algodón encerado y forro naranja con relleno, detalles en ante y de pelo ecológico en la capucha. Made in Italy.
PVP 599,00 euros.
CHAQUETA BLAUER FIELD – MARRON

Igualmente encerada e impermeable, esta chaqueta tiene cuello en ante, hombreras en contraste y forro naranja. Se vende con un chaleco en azul cobalto que es posible separar de la chaqueta y utilizar por separado. Made in Italy.
PVP 599,00 euros.
 

1 comentario:

  1. Ya me gustan, ya, pero jolines... que precios lucen las Chaquetas y Parkas!!

    Desde luego que NO son precios anti-crisis

    ResponderEliminar