lunes, 15 de octubre de 2012

Dockers URBAN EXPLORER.


Se ha acabado el calor, los paseos en maga corta, los días de calor eterno y poco a poco nuestros armarios comienzan a llenarse de prendas relacionadas con el frio y el mal tiempo que empieza a asomar en muchas de nuestras ciudades. Por ello hoy tengo el placer de presentaros la nueva colección que Dockers® lanza al mercado Fall/Winter 2012; URBAN EXPLORER.

Una colección lanzada con la idea de satisfacer las necesidades de hombres en busca de acción, descubrimientos y nuevos retos, compuesta de prendas de fondo de  armario que responden a las exigencias de trabajo y ocio. Esta temporada para Dockers® el hombre se convierte en un héroe que guarda en su armario prendas básicas perfectas para afrontar los pequeños y grandes retos del día a día. Se trata de una colección fuerte y optimista.



Esta nueva colección recoge 2 estilos muy marcados: por un lado el mundo casual  representado por el Alpha khaki – where jeans end and kakis begin – y por otro lado el mundo smart, más refinado con el nuevo  SF khaki como pieza clave.


 

Bear Grylls es la imagen de la marca para el 2012. Un hombre, masculino y relajado, el cual ha encarnado la esencia de la campaña Wear The Pants y también protagoniza la campaña de FW12.


“Esta temporada Dockers® presenta una colección que muestra cómo sobrevivir en diferentes situaciones y en diferentes climas  – sea cual sea el reto a conseguir. Bear Grylls es la persona idónea para representar esta nueva colección, audaz, masculina, valiente... Grylls personifica a todos esos consumidores de Dockers® con espíritu”, dice Tomas Schmidt, Vicepresidente de Operaciones Comerciales en Europa y APD de Dockers®.

 

1 comentario:

  1. Ciertamente el Otoño esta aquí y hay que protegerse del agua y del frío y Dockers nos ofrece prendas para esto.

    ResponderEliminar