lunes, 29 de octubre de 2012

Scalpers otoño invierno 2012-13

Como ya esperábamos en Where is my tie? Una vez más Scalpers (Pincha aquí) no defrauda a sus clientes y de cara a esta temporada F/W nos otorga una colección elegante, exclusiva, con diseños y características inigualables.
De cara a esta nueva temporada Scalpers, busca todas las vidas que nos gustaría vivir, Y… ¿Qué significado tiene esto? … Os preguntareis! muy sencillo, esta vez esta fabulosa firma del textil y el buen vestir, no cree en un único hombre y por ello busca la inspiración en hombres únicos que desarrollan sus múltiples facetas y aspiran a disfrutar de muchas vidas con estilos diferentes! 
Por eso su colección de otoño invierno 2012-13 nos permite ser:
 
O bien, tan bohemio, despreocupado y actual como un fotógrafo del National Geographic. Scalpers Vintage, la cual nos ofrece un vestuario para emprender un viaje apasionante de la mano de fotógrafos tan arriesgados como talentosos, que recorren el planeta en busca de situaciones extraordinarios e inaccesibles..  
 
 
Ropa gastada, muy usada, con aspecto vintage, son los fuertes de esta colección que apuesta por el estilo desestructurado y ajeno a la plancha. Cortes cómodos y relajados en fibras naturales 100% como algodones,  lanas y tejidos como la pana, el tweed o la espiga.
 
Señalar, prendas gruesas – en colores tierra: kakis, beige, grises piedra y celeste. De forma caprichosa se superponen pantalones de pana, jerséis ó cardigans de ochos, camisas arrugadas, camisetas y polos desgastados hasta rozar cierto aire de homeless neoyorquino.
 
Tan tradicional, pero sin renunciar a la rebeldía propia de los estudiantes de las prestigiosas Universidades americanas. Preppy Collection, en este caso, nos aporta El ambiente college que rodea la vida de un estudiante de primer año, compuesto por un fit limpio y entallado cuenta con tejidos como el algodón, la lana, la franela ó el jersey adquiriendo un aspecto mucho más depurado.
Aparecen pantalones y chalecos en cuadros tartán que se combinan con las básicas camisas de Oxford, los jerséis de punto con cuello pico y las clásicas americanas en azul marino y gris marengo.
 
Tan elegante como un dandy inglés “con aire de otra época” pero que habita en el Londres del s.XXI. Dress Dandy, una colección impregnada por elegancia y sofisticación que reinterpreta el british style con  volumetrías, cortes y tonalidades clásicas pero con toque actual. Prima la regla y el colorido no se desvía del navy, gris, celeste y blanco. En los trajes abundan el ojo de perdiz, la raya diplomática y las espigas.
Las americanas se cruzan y los cuellos de las camisas se abren, como el modelo cut away. Todo ello sin renunciar a los detalles: complementos cuidadísimos como chalecos, tirantes, corbatas y pañuelos, que son imprescindibles en el vestuario de un dandy.
 
Una colección completísima dividida en mini colecciones, que hacen disfrutemos más aun si cabe de esta firma y de sus increíbles colecciones, así que ya sabéis amigos, si queréis disfrutar de estas, no dudéis pasaros pos vuestra tienda Scalpers más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario