lunes, 28 de enero de 2013

LEVURE de Confiture

Hoy en where is my tie?, hablamos de belleza, y más concretamente de un producto nuevo que CONFITURE (Pincha aquí), acaba de lanzar.
CONFITURE, nace de la amplia experiencia así como del trato directo con el cliente, de Juan Carlos Hidalgo. Es su imaginación y su destreza con sus manos las que le llevan a crear CONFITURE, una línea de cosméticos naturales para el cabello.
Esta es una firma que se dedica a la creación y fabricación de productos de belleza, especialmente para el pelo, tanto masculino como femenino. Sus productos, son innovadores, respetuosos con el medioambiente, y capaces de satisfacer las necesidades y exigencias que todos nosotros tenemos en relación con nuestra imagen.

 
Pues bien, hoy os presento uno de sus productos estrella; LEVURE, un Spray voluminizador formulado principalmente con levadura de cerveza rico en vitaminas, proteínas, minerales y oligoelementos.
 
 
Este producto, nos aportará  volumen y fijación duradera, haciendo que el pelo quede flexible e hidratado actuando sobre la raíz produciendo una acción fortificante y rehabilitadora. Un producto excelente para todos los hombres que buscamos dar una imagen de perfección y evitamos los malos resultados que gominas, lacas y otros productos nos dan, dejando nuestro pelo graso y sucio.
Pues bien queridos amigos, si deseáis probar este producto, no lo dudéis daros una vuelta en su web, conoced sus productos y conoced su tienda online o los diferentes puntos de venta que la marca tiene en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario