viernes, 4 de enero de 2013

O’clock Pub & Garden Madrid


Primer viernes de mes, y como prometí, en where is my tie? Hoy toca hablar de estilo de vida. Presentamos un lugar emblemático de la tarde/noche madrileña y uno de mis lugares favoritos de la capital para tomar una copa en pareja, con los amigos o culminar una reunión de negocios o trabajo.

O’clock (Pincha aquí), se presenta como un espacio único y acogedor en la capital. Con un marcado estilo British y un cierto aire nostálgico convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de una noche diferente en compañía de la mejor música de los 60’, 70’ y 80’ que te hará sentir en un lugar especial.


En O’clock, podrás disfrutar de tres espacios diferentes desde su barra amplia y luminosa pasando por su salón, decorado con un estilo British, cristaleras, sofás chester  y una chimenea, hasta su terraza cubierta, Un oasis en mitad de la ciudad.
Con sillas de forja y repleta de vegetación convirtiendose en el primer espacio que le da la bienvenida.

Disfruta de más de 70 combinados diferentes y las bebidas de importación más Premium del mercado, De la mano de Jordi Otero, Sergio Padilla y su fantástico equipo. O’Clock no renuncia nunca a ofrecer sus propios e innovadores cócteles, sus aperitivos vanguardistas y su gran variedad de ginebras y vodkas para los paladares más exigentes.

Así que ya sabéis queridos amigos, si queréis disfrutar de una noche diferente y sorprender, no dudéis en visitar este espacioso y único local, situado en la calle Juan Bravo 25, de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario