lunes, 3 de junio de 2013

THE BLUEBEARDS REVENGE

where is my tie?, hoy Lunes presenta, una marca de cuidado personal masculina, dirigida a todos los hombres que vemos el afeitado como un rito, e invita a todos aquellos que tienen dificultades en el mismo a probar la calidad de sus productos con el fin de hacer de su experiencia en el afeitado algo agradable y para nada incomodo y molesto.
 
Estamos hablando de “THE BLUEBEARDS REVENGE”, una marca Premium en el afeitado, cuyos orígenes proceden de Gran Bretaña y que oferta a todos sus clientes una gran variedad de productos relacionados con el afeitado.

Productos de excelente calidad a los cuales “THE BLUEBEARDS REVENGE”, aporta elegancia, aromas masculinos de notable fuerza y profundidad, frescor en sus cremas y un diseño exclusivo  y único que tan solo he tenido la posibilidad de experimentar en sus productos.
 

Cuchillas de las que nuestros padres utilizaban en su afeitado hace décadas, junto a el símbolo de la marca (La calavera), hacen que nuestro día a día se convierta en un proceso agradable recordando tiempos memorables en los que veíamos a nuestros padres afeitarse, intentando descubrir la sensación que se sentía al pasar la cuchilla por la barba.
Sus envases dan a conocer los productos y la calidad de los mismos a través de una tapa de acero con el símbolo de la marca grabado, al igual que en las brochas y demás componentes. Así que si queridos lectores, queréis disfrutar de un afeitado único e irrepetible, no dudéis en adentraros en el mundo BLUEBEARDS REVENGE, entrando en su página web y tienda online (pincha aquí)  Yo ya lo he hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario