viernes, 14 de junio de 2013

VERTU "El lujo en tus manos"


Hoy me apetece hablar de exclusividad y verdadero lujo, y como el primer día de la semana lo dedique a presentaros el FIT correspondiente. Hoy queridos lectores quiero hablar de una de mis firmas favoritas en lujo y telefonía móvil.
 

No estoy hablando del iphone, no. Hoy en Where is my tie?, damos un paso al frente y presentamos una marca que ya muchos de vosotros como amantes del lujo y el sibaritismo, ya conoceréis. Hoy hablamos de VERTU (Pincha aquí).

El símbolo del lujo en la telefonía móvil, nos ofrece gran variedad de modelos y ediciones limitadas mezclando no solo las cualidades y elementos de un dispositivo móvil, sino la elegancia y exclusividad de una joya.

Móviles de diseño 100% montados a mano, con el máximo cuidado y al más mínimo detalle, hacen de estas piezas, productos que no todo el mundo puede tener. Entre la infinidad de curiosidades sobre este producto, destacar que aparte de contener las típicas aplicaciones de un móvil, como mensajería, email, whatsapp…  Destacar que la firma, cuenta con una especie de club virtual donde sus clientes podrán solventar dudas sobre productos gourmet, localizaciones de espacios exclusivos, así como una colección de experiencias exclusivas en todo el mundo como invitaciones a los mejores eventos, como los Oscar, asistencia a las semanas de la moda etc…

¿Cuánto vale uno de estos dispositivos? El más económico ronda los 8.000 euros. Un caprichito un tanto caro!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario