sábado, 3 de agosto de 2013

BORINOS LANZA UNA LINEA DE ZAPATOS PARA LA TEMPORADA ESTIVAL


La firma de calzado Borinos (http://www.borinos.es) ha presentado esta semana un modelo de zapato de cara a estos días de verano, donde el calzado tradicional cerrado, se nos hace muy pesado en las ciudades y parajes donde el sol más calienta.
Pies pesados, inchados, a consecuencia del calor, hacen de nuestras vacaciones y de esos paseos de verano un completo infierno. Por ello, Borinos ha lanzado este modelo de calzado tanto para él como para ella en piel, y abierto.
 

Incorpora una planta de esponja y un forro de piel de vacuno que garantizan la comodidad del zapato, así como topes y contrafuertes que aseguran la estabilidad y duración del producto. La producción se lleva a cabo íntegramente en un taller situado en Palma de Mallorca (Baleares), trabajando con los mejores materiales y calidades.


Siguiendo la tradición balear en esta industria, Borinos ofrece un producto nuevo, original, constituyendo una alternativa al calzado existente en el sector para verano.
Un autentico lujo de calzado, a un precio cómodo y unas calidades y diseños irrepetibles. Desde Where is my tie? Os invitamos a visitar su web, y probar alguno de estos modelos, os aseguramos una comodidad inigualable.

5 comentarios:

  1. Molan mucho¡¡¡¡ creo que me voy a pilla unos.

    ResponderEliminar
  2. Diseño sencillo y elegante,intemporal,para cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. 95 € no son caros, el problema de esto es q te los tienes q probar, porque la puedes liar, en el tema de zapatos las marcas trabajan con distintas medidas. La verdad e diseño bonito y parece cómodos

    ResponderEliminar
  4. pues después de mirarlo un rato, me he animado y me los he comprado en su tienda on-line

    ResponderEliminar