lunes, 7 de octubre de 2013

RED VALENTINO, KENZO & McQUEEN

Primer día de semana y como a todos, nos cuesta activarnos y emprender una semana diferente al resto. Hoy en Where is my tie?, os quiero hablar del evento al que el blog tuvo el placer de estar invitado, la semana pasada, por una de las galerías más lujosas del mundo; Starhill Gallery (Kuala Lumpur).


El día comenzó con un gran desfile en el interior del mall, donde  nos presentaron las colecciones tanto de hombre como de mujer de Red Valentino, Kenzo y Alexander McQueen. El desfile se fue desarrollando a lo largo de los inmensos pasillos  por los cuales los modelos iban caminando presentando sus prendas a los invitados, deteniéndose en el interior de las tiendas participantes, para que los clientes más exclusivos y nuestro blog ;), pudiesen disfrutar de forma más detallada de la colección.

En cuanto a las colecciones, en mujer… que decir, Red Valentino, supero en elegancia, carisma y diseño al resto de propuestas, con vestidos perfectamente acabados, estilosos, tanto modernos como clásicos, donde el rojo destacaba como color principal.








Si hablamos de las colecciones de hombre, os diré, que personalmente, la colección que Kenzo ha presentado de cara a esta temporada, es una colección atrevida moderna y muy llamativa. Una colección muy estilosa y con mucho Rock & Roll, que como en colecciones anteriores, hará que todos aquellos que vistan con algunas de sus prendas, no pasen desapercibidos gracias a su colorama y los bordados de sus prendas, pero siempre sin perder el estilo y la elegancia que la firma aporta.







En cuanto a McQueen, su colección nos sorprendió un poco menos, pues la firma mantiene su linealidad, apostando por prendas mucho más oscuras donde el color negro y los cueros son predominantes.


Para finalizar el día, tanto las firmas participantes como las galerías StarHill, nos hicieron disfrutar de un fabuloso catering y los espumosos y champagnes más exclusivos, junto a música en directo. Clientes habituales y asistentes comenzaron asía una tarde de Shopping y Networking diferente a lo habitual. 


            
 



2 comentarios:

  1. Me gusta el artículo. !Felicidades¡.

    ResponderEliminar
  2. Artículo muy profesional, con gusto. No se si por motivos profesionales de ocio, pero estas internacionalizando mucho el blog, sería interesante una base en Ingles. De los blogs de hombre que sigo es el que mas me gusta. isgue así. Un saludo

    ResponderEliminar