jueves, 13 de febrero de 2014

DESAYUNO CON DIAMANTES

Queda tan solo un día para demostrar con un regalo nuestro amor a nuestra pareja, y muchos de vosotros estoy seguro de que aún no tenéis muy claro que es lo que podéis regalarla, para que el famoso día de los enamorados sea un día totalmente especial e inolvidable para ella. Hoy proponemos desde Where is my tie?, unas piezas especiales que estamos seguros las encantarán.
El símbolo del amor es tan querido por Caroline Scheufele que lo ha convertido en el emblema de Chopard (Pincha aquí), realizando unas soberbias piezas de Alta Joyería.
Para cada una de ellas la casa ginebrina ha elegido unas gemas talla corazón de incomparable esplendor.  La esmeralda de 16, 43 quilates  y el zafiro de 18, 23 quilates,  parecen surgir de un entrelazado de diamantes y oro blanco.
En cuanto al brazalete esta realizado como un encaje de oro blanco formado por corazones delicadamente tallados y engastados de brillantes, entre los que destacan 19 diamantes talla corazón por un total de 18 quilates.

Desayuno y diamantes, es la combinación ideal y la propuesta de Where is my tie? para que el día de mañana, cupido llene de amor y cariño vuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario