miércoles, 26 de marzo de 2014

“DIAMOND CHIP” BY SCABAL

Scabal, nos presenta  “Diamond Chip”, un tejido de lo más exclusivo para la fabricación Blazers. La nueva colección de este tejido, cuenta con una excitante gama de 12 tonos ejecutados desde los tonos azules, pasando por el negro hasta tonos grisáceos, ocres e incluso colores más atrevidos como el amarillo o el rojo.

La prestigiosa firma británica, mantiene las características de este tejido, siendo esta una seda Super 150-260g en un tejido en seda de canasta llana. Desde 2001, esta calidad excepcional ha ido ganando prestigio, siendo uno de los tejidos más elegantes y exclusivos del mercado.
 
Copyright © Scabal, all rights reserved
Dada la fuerte demanda de este tejido por los diferentes sastres y firmas a nivel mundial para la realización de blazers de carácter deportivo y chaquetas entalladas, con el propósito de ser combinadas con pantalones contraste, Scabal ha desarrollado esta nueva forma, con el fin de satisfacer la demanda de telas de lujo en la ropa de sport y ropa de fin de semana.

Muchos os preguntareis, y a que se debe la exclusividad de estos tejidos?... Como su nombre indica, estos tejidos, cuentan con polvo de diamante, Scabal adquiere sus fragmentos de diamantes a partir de una  compañía muy respetada en Amberes, uno de  los centros del comercio de diamantes del mundo.
 
Copyright © Scabal, all rights reserved
Desde finales de 1990, Scabal ha ganado una elevada reputación a nivel mundial  por su habilidad técnica en el desarrollo de  tela que combina piedras preciosas y  metales con telas superfinas. Oro, platino o diamantes entre otros, son los elementos escogidos por esta firma para dar un toque de exclusividad y lujo a sus tejidos y prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario