miércoles, 12 de marzo de 2014

YVES SAINT LAURENT EDITION ART

Yves Saint Laurent (Pincha aquí) rinde homenaje a sus dos icónicas fragancias masculinas -L’Homme y La Nuit de L’Homme-, y firma una colaboración exclusiva con el artista contemporáneo Gardar Eide Einarsson.


Este aclamado artista noruego, cuyas obras transmiten claros mensajes que rayan en lo subversivo, ha creado la Edition Art rediseñando los frascos en edición limitada revestidos de forma única representando la masculinidad contemporánea. Una creación original, entre fragancia y obra de arte, como homenaje a una pasión que refleja el alma de la Maison Saint Laurent desde sus orígenes.

Si hablamos de estas dos fragancias, desde Where is my tie? no tenemos más que buenas palabras L’Homme; La elegancia amaderada de una estela atractiva y carismática. La fragancia juega con unas combinaciones inéditas que le aportan un mayor misterio. A su estallido de inicio, con un acorde de cidra, bergamota y jengibre, le sigue un corazón floral y especiado, con la hoja de violeta, la flor de albahaca y la pimienta, todo ello acompañado de una estela cálida y amaderada, salpicada de notas de sándalo, cedro de Virginia, vetiver y haba tonka, ideal bajo mi punto de vista para empezar con buen pie las mañanas y mantener un aroma fresco durante todo el día.
Si por el contrario, buestro objetivo es no pasar desapercibidos por la noche, disponéis de la otra cara de la moneda; La Nuit de L’Homme Un incisivo frescor y una calidez ardiente. Una fragancia repleta de contrastes, con un inicio explosivo y fresco -cardamomo y bergamota- y un fondo oriental extremadamente sensual y envolvente -cumarina y vetiver-, que encierra un corazón noble de madera de cedro, vibrante y misteriosa, que nubla los sentidos con su embriagador aroma. Una fragancia moderna y con mucho carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario