miércoles, 7 de mayo de 2014

LACOSTE LIVE by SANGHON KIM

Sanghon Kim es un artista polifacético. Sus ideas y proyectos le llevaron a trabajar con distintos medios como pueden ser las acuarelas, el vídeo o las creaciones digitales. Su universo poético y misterioso atrajo a varias casas de moda y a muchos músicos tales como Sebastien Tellier, M, the Bewitched Hands o Surkin. Su talento y su capacidad multidisciplinar se han aplicado a esta colección cápsula hecha en colaboración con Lacoste L!VE

En esta ocasión Lacoste L!VE, a únido fuerzas con este artista, con el objetivo de lanzar una colección única y atrevida. A vísperas de un verano que se prevé altamente deportivo, Sanghon Kim ha realizado una pequeña animación inspirada en el fútbol, en la que los jugadores del equipo blanco llevan un jersey único que interpreta el icónico logo del cocodrilo.
Esta colaboración está basada en los mangas deportivos japoneses de los años 80 y se compone de una colección de 10 referencias para hombre y para mujer. El emblema, el numero 27 y el efecto splatter (salpicado) son el leitmotiv de la colección. 

La prenda principal masculina está directamente inspirada en los jerséis de fútbol de los 80 y, puede ser vista en los jugadores del film. Este polo de micro-piqué de poliamida trae una impactante V de color rojo scarlet en el pecho y un estampado all over multicolor.
La colección masculina, cuenta con 3 polos de algodón piqué: un blanco, otro azul oscuro ambos adornados con un cuello estampado; además de un polo tricolor (azul/blanco/rojo) con mangas contrastadas y el emblema del cocodrilo en el pecho. 2 camisetas de algodón: una con un estampado inspirado en la animación y la otra con un gran gráfico del emblema del equipo y una sudadera azul oscuro con el efecto splatter en el centro, una raya roja y los emblemas de la colección. 

Desde hoy podéis adquirir esta colección en los siguientes puntos de venta. 24 KILATES (BARCELONA),
 THE ROOM (BARCELONA), BELAZA GALLERY (BILBAO), LACOSTE L!VE FLAGSHIP (C/ FUENCARRAL 66, MADRID) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario