martes, 3 de junio de 2014

LOS MUST DE ESTE VERANO BY ANGLOMANIA

Pocos días quedan para cogernos las vacaciones de verano y disfrutar de esos momentos únicos e inolvidables que año tras año se repiten en compañía de amigos familiares o nuestra pareja, pero siempre como todos los años, nos aparece el problema de que meter en nuestra maleta para ir realmente cómodos y elegantes en cada una de las ocasiones que se nos presentan.


En Anglomanía nos ofrecen todo lo que necesitamos para hacer de éste un verano fashion y chic. ¡Preparad la lista porque hay cosas que no pueden faltar! 

EL color en verano es fundamental: pantalones, vestidos, soleros, camisas, bolsos, etc. de colores fuertes y llamativos, ¡no fallan!. Combinarlos con estampados atractivos y lograreis fusionar dos tendencias clave en un mismo look. 

Los bañadores es otro de los elementos que no pueden faltar, la prenda estrella del verano, para los días de calor, playa y mar. Anglomanía, nos propone diferentes colores y estampados, para que elijas el que mejor va con tu personalidad. 

Además, no podemos olvidar complementos que nos hagan brillar por la noche. Las chicas pueden darle a un look colorido y veraniego el toque de glamour que necesita con un bolso glitter o print. Nosotros podemos crear nuestro outfit con prendas de la casa conjuntandolo con unos bonitos zapatos de color y corte British, para no pasar desapercibidos.


Si lo que quieres es un verano lleno de color, fuerza y mucha energía, ¡no lo dudeis! En Anglomanía encontrarás lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario