lunes, 23 de junio de 2014

RESTAURANTE SHINTORI MADRID

Hoy, hablamos de gastronomía en Where is my tie?, y en concreto de cocina Japonesa. Nos desplazamos a el prestigioso barrio Salamanca en Madrid, donde se encuentra localizado Shintori (Pincha aquí). Un restaurante, de precio asequible, donde la comida y el trato a los clientes es muy bueno.

El restaurante, cuenta con terraza y comedor interior, tratándose de las fechas en las que estamos y el calor que hace ahora en la capital madrileña, optamos por cenar en la terraza, donde el ambiente fue tranquilo y relajado.

En su carta encontramos gran variedad de platos típicos japoneses, entrantes variados, tempuras, sashimis, nigiris, combinados, makis, y una pequeña variedad de carnes y pescados, en referencia a la carta de vinos, encontramos 10 variedades de tintos, y otras tantas de blancos y rosados, donde sus referencias más altas en tintos son los ribera del Duero, Protos crianza y Cotado de Haza. En cuanto a los blancos, destacar un albariño D.O Rias Baixas Terras Gauda.

Mi selección de platos comenzó, por un Edamame, un plato típico asiático, basado en judías verdes al vapor, sabor muy bueno y producto fresco. Como segunda opción opte por una tempura de langostinos y verduras, punto de la tempura perfecto, y sabor exquisito, aderezada con una salsa caliente japonesa, finalmente elegí un combinado de piezas donde el arroz estaba en su punto y los productos eran frescos.


Precio muy asequible, teniendo en cuenta, la localización, el tipo de comida, y la calidad de esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario