lunes, 25 de junio de 2012

Ursula Mascaró Summer

Como bien dice Ursula Mascaró “El verano es para disfrutarlo” y por eso esta fantástica marca de calzado, nos propone una colección, desenfadada llena de luz y color dónde los modelos clásicos conviven con nuevas tendencias sport; y dónde los nuevos diseños de espardeñas se mezclan con abotinados, mocasines, slippers y Oxford de espíritu muy veraniego. Nuevas tendencias y mucho glamour para un hombre que busca propuestas diferentes en materiales especiales y colores muy llamativos.

Hoy aquí en Where is my tie? Presentamos la colección primavera-verano de Ursula Mascaró, una colección que estoy seguro no pasará desapercibida para todos vosotros, amantes de la moda. En ella vamos a poder diferenciar seis departamentalizaciones, donde vamos a poder ver que la firma nos propone tanto calzado deportivo para nuestros paseos al borde de la costa, como calzado de fiesta, para esas ocasiones más especiales que con el buen tiempo nos van a ir surgiendo.

*CASUAL HI-TECH

Al más puro estilo “casual” y siguiendo la tendencia del calzado deportivo, Ursula Mascaró nos propone una nueva colección dónde llaman la atención los diseños sport a medio camino entre el zapato y la deportiva. Estos nuevos diseños destacan por sus llamativos colores y por la aplicación de nuevos materiales Hi-Tech como el neopreno pensados para disfrutar tanto de la orilla del mar como de los lagos en la montaña.

* ESPARDEÑAS

Verano tras verano las espardeñas se han convertido en un clásico de nuestras playas y de los paraísos marítimos. Ideales para bermudas, bañadores, jeans o chinos siempre aportan al look ese punto “casual” y desenfadado perfecto para un día de verano.

Ursula Mascaró los lanza en toda la gama del arcoíris y en dos variantes de materiales: serraje o suave a piel. ¡Un hit indiscutible para tu fondo de armario!

*SLIPPER

Y cuándo el sol se oculta y tenemos una cena o un evento especial, nada mejor que unas slippers para aportar elegancia y un toque de distinción al look. En ante, charol, terciopelo o piel… son ideales para lucir con un pantalón de algodón recogido hasta el tobillo o para darle mayor presencia a un jeans y una camisa.

*OXFORD

Como se suele decir, “los clásicos nunca mueren” y Ursula Mascaró mantiene en su colección una especial gama de diseños básicos de espíritu brittish trabajados artesanalmente para proporcionar el mayor confort, elegancia y calidad. En esta ocasión nos los encontramos en colores más vivos y rupturistas como el blanco o el rojo; pero también en clásicos renovados como el marrón, el bicolor o el negro acharolado.

*DESERT ANKLE BOOTS

Una selección de botines bajos en materiales muy ligeros y atractivos para los amantes de este tipo de diseños. Perfectos para llevar con bermudas o pantalones largos los puedes encontrar en pitón, leopardo, cebra… y en colores más neutros y más actos para la montaña o una excursión al estilo safari.

*LOAFER

Otro clásico del verano reinventado por Usula Mascaró para hacer más atractivas las propuestas estivales son los mocasines. La diseñadora menorquina aplica los mismos materiales que a su colección femenina para lanzar una gama llena de print animals que se combina con nuevos y apasionados colores.


3 comentarios:

  1. Sugerente colección esta de Ursula Mascaró espero que su apellido no haga honor a sus creaciones.

    Vamos todos a Disfrutar el Verano

    ResponderEliminar
  2. jajaja! la verdad que ha tenido gracia el comentario! bueno Fernando ya sabes que por aquí son fiestas, a ver si te veo con la familia por burgos alguno de estos días.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que esta semana mi ultimo día de trabajo es el jueves, pero no creo que acudamos por ahí, hay un compromiso por otro lugar; disfrutar los San Pedros y San Pablos

    ResponderEliminar